Manuel se encontraba en su recamara pensando como pudiera ofrecerle disculpas a Magma, mientras que whisky dormia al lado de mandarino.
Derrepente Manu se levantó de su cama espantando a whisky y pensó en voz alta - ¡Ya se! Voy a invitarlo a salir, pero primero tengo que hablarle para saber sus gustos y haci ganarme su confianza y ser amigos, después tal vez seamos algo mas.- Sonrió para si mismo y rápidamente tomo su teléfono, busco el contacto de Capitán gato, al encontrarlo no dudo en marcar.
Al cabo de 15 segundos contesto el peruano - ¿Que pasa? - Contesto extrañado - Hola Cap, soy Manu - Si ya se que eres Manu, ¿Que quieres? - Le respondió pidiendo que fuera al grano ya que el estaba cocinando el desayuno y no queria ninguna distracción por qué se le quema la comida.
Necesito saber de Magma - Contesto casi suplicando, pues tenía miedo de que le dijera que era un narcisista insensible por dejar a Magma con una posible duda existencial del carajo.
Se escuchó como Cap apagó la estufa prestándole más atención a Manu - ¿Como para que? ¿Que vas a hacer ahora? - Contesto intentando adivinar el porque de la situación - No se, solo quiero saber más de el - Contesto ocultando sus verdaderas intenciones - ¿Y porque no le preguntas tu mismo? -...No tengo su número, por eso te estoy preguntando imbecil -Dio una respuesta obvia para el pero no para Cap
Mejor te paso su número ¿no? Es más fácil - La respuesta dejo a Manu como pendejo (más) a lo que accedió.
Bien, anota.
Magma estaba sentado en la sala de su casa cuando recibió una llamada de un número desconocido, se le hizo raro pues el ya se había cambiado de compañía pero igual contesto.
Funeraria Rosa Maria, su sufrimiento mi alegría dígame - Contesto Magma por si se tratara de un extorsionador, a lo que recibió una carcajada por el otro lado de la línea telefónica.
Después de un rato y de que Manu se dejará de reír le hablo a Magma - Hola Magma, eh, soy Manu, ¿cómo estás? - no supo que mas decir los nervios lo empezaron a atacar, solo espero a que le contestara el "oí oí oí ".
Magma al escuchar que era Manu pensó un momento en contestar preguntandose quien le dio su número.
¿Magma? ¿Sigues ahí? - Hablo Manu el cual ya se había tardado mucho en responder - S-si, eh, quien te dio mi número? - Capitán gato ¿Por? - No por nada, solo curiosidad.
Bueno y Magma ¿como estas? - Intento romper el hielo - Bien, comiendo - Magma no cooperó con la intención de Manu, pero el no se dio por vencido - Y ¿Qué comes? - Cereal - De cual creal - Manu intentaba que Magma le contestara más de tres palabras - Amm, Corn Flakes.
Manu le comenzó a preguntar más cosas como su música favorita, comida y demás cosas hasta que Magma le dijo a Manu que ya se tenía que ir al gimnasio a lo que colgaron la llamada.
Me gustó hablar contigo Manu - Lo mismo digo Magma adiós - colgaron la llamada.
------------------
¡Aparecí en un directo de Magma!Quieren a Magma pasivo, activo o versátil?
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfiction'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...