Magma decidió recostar a Manu levemente en la cama y levantarse para posteriormente terminar de desvestirse a lo que Manu lo imitó.
Magma se volvió a colocar sobre Manu y le volvió a besar apasionada, fogosa y vigorosamente, mucho más deseoso que otros besos encendiendo más a Manu, mientras que este al ver el cuerpo del contrario no pudo evitar pasar sus manos sobre su torso, dios, ese cuerpo tan marcado que tiene, simplemente era irresistible a sus ojos. Magma cortó el beso y se dirigió hasta la parte íntima del contrario notando que este ya estaba erecto, comenzó a masajearlo por encima de la tela, Manu al sentir el tacto de Magma, no pudo evitar soltar jadeos y leves gemidos implorando que no se detuviera, Magma, retiro el boxer de Manu suavemente, pero antes de proseguir, tomo un preservativo de la mesa de noche y se lo coloco (nadie quiere sida, o si?), después de colocarselo, se posicionó en su entrada, y empezó a entrar lentamente, mientras masajeaba el miembro de Manu para que esté no sintiera tanto dolor.
Una vez que Manu ya estaba algo acostumbrado y listo para continuar, le aviso a Magma, el cual empezó a embestirlo suave, pero profundamente, provocando que los jadeos y uno que otro leve gemido de Manu se hicieran escuchar. Magma aceleraba de a poco la velocidad, soltando este jadeos bajos y roncos.
En la habitación solo se escuchaba el choque de pieles, acompañados de jadeos de ambos, Manu solo se dejaba embestir hasta que inevitablemente fue llegando al orgasmo, empezando a acelerar su respiración y soltar gemidos más marcados e intensos, Magma no tardo en llegar al mismo estado que el contrario, embistiendo más rápido.
En un momento Magma y Manu soltaron al unísono un jadeo de alivio, por parte de Manu un gemido ahogado, mientras se venían, Magma salio de Manu y se levantó quitándose así el preservativo y tirándolo en la basura, Magma al ver a Manu esté se encontraba todavía acostado en la misma posición recuperándose del acto, con la respiración todavía algo agitada y hasta cierto punto sonrojado.
Magma se acerco a Manu con una toalla, lo seco un poco y volvió a acomodar está vez debajo de la sábana, para porfin, descansar.
--------------------------
Ya tienen su comida pinches puercos.
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfic'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...