«1»

443 22 8
                                    

El día empezaba, apenas se escuchaba el canto de las aves anunciando un nuevo día, todo iba tranquilo, cuando en la mesa de noche se escuchó la típica alarma del iPhone, acompañada de un quejido adormilado por parte de aquel mexicano conocido por sus gritos.

Se giro levemente para estirar un poco las extremidades, se volvio a recostar y prendió su teléfono, eran las 7:30 am, el joven solo se resigno a levantarse a tomar agua, e ir al baño, ya de regreso, recibió un mensaje en privado, al sentirse extrañado lo abrió y comenzó a leer.

¡Muy buen dia querido afortunado!
Pues eres cordialmente invitado a un evento de capitán gato, donde tu, y varios creadores más
intentarán conquistar el corazón
de nada más ni nada menos que, ¡TheMagmaBoi!
El ganador podrá elegir entre
una cita presencial con Magma o 100 dólares, el evento será mañana a las 6:30 se empezará a transmitir en Twitch.
¡Esperamos tu participación!
🍷🐛

Después de aquella invitación, Manu empezó a ver si estaba libre,  pues el quería el dinero para un micrófono nuevo y cómprale un costal de Dog Chow y juguetes a su perro whisky, después de todo, solo era jotear, nada del otro mundo.



Recostado en su cama pensando porque lo dejo organizar otra vez ese tipo de eventos, Magma, quien no quería volver a pasar por esos momentos, donde uno le cantaba algo sin sentido. Aunque,
por otro lado el se sentía bien, porque sería buena oportunidad para conocer nuevos creadores y expander su canal, pero eso no quitaba que le incomodara la actitud que de repente tomaban los concursantes, de todos modos, ya no podía decir que no, ya mañana era el evento.

- Solo espero, no se salga de control- Dijo para si mismo, mientras se levantaba de su cama para ir al gimnasio, despejando haci su mente.



El resto del día transcurrió normal, solo Manu pensando como presentarse y actuar para ganar el evento, nunca entabló conversación con Magma, pero el solo hiba por el premio, así que opto por escribir varios poemas y piropos obviamente con ayuda de sin6n pues ella sabe más del tema, que el espanta viejas de Manuel.


¡Hoy es el evento!, ¡¿Magma no estás emocionado?! - Exclamaba capitán gato al otro lado de la línea telefónica.

Amm... Si - Respondió fingiendo felicidad lo cual se escuchaba de todo menos de felicidad.

Ay Magma, ¡ánimo!, conocerás más gente, y a lo mejor hasta a alguien. - Tomo un tono pervertido al decir lo último, aunque era verdad, su amigo llevaba mucho tiempo sin convivir con alguien nuevo, alguien con quién tener una nueva relación.

¡¿Qué pija piensas cap?! ¿Estás loco? - Exclamó exaltado por el comentario que hizo su amigo - Yo hago esto porque perdí una apuesta contigo, más no por gusto - Aclaro el de cabello chino

Mmm... Pues al menos pon buena  cara, porque ya casi se unen los participantes a la llamada - Explico el furro mientras empezaba a aceptar las solicitudes de llamada de gente lista para el evento.

Magma por otro lado solo se resigno a poner a yorch al lado del micrófono y poner buena cara.



Manu acababa de llegar de una salida diaria con whisky cuando sonó la alarma que puso para que no se le olvide el evento de capitán gato.

A la madre, no me acordaba de eso - Inmediatamente fue a su cuarto, prendió stream, repaso lo que tenía que decir y entro a la llamada, llegando raramente puntual.

†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora