¡Por fin! Ya era el día de conocerse y Manu ya estaba en el aeropuerto desde temprano y mientras esperaba su vuelo ideaba su plan para esta semana.
Puedo llevarlo a bellas artes mañana, o al mercado a comer quesadillas sin queso - Se decía a si mismo mientras anotaba en una libreta su "itinerario" de la semana, pues quería que todo fuera perfecto - Fácilmente podría declararme a la mitad de la semana, para pasar tiempo noviando por ahi, pero... ¿A dónde lo llevo?.
Vuelo 168 favor de formarse en la base 5, ya van a abordar - Se escuchó el altavoz del lugar a lo que manu se levantó pues su vuelo ya iba a abordar.
Magma se encontraba ya en el aire, con demasiados nervios así que para despejarse un poco se puso a escuchar musica previamente descargada e intento dormir un rato lo cual le funcionó.
¿Oye y cómo vas? ¿Ya estás en el lugar donde se va a ver? - Pregunto Emikukis - Todavía no, estoy apenas de camino Emi, y todavía tengo tiempo - Contesto Manu quien ya había tomado un taxi para llegar al zocalo - Está bien, ya me tengo que ir porque, voy a salir, bye - Emi colgo, y Manu decidió márcale a Magma pues no supo nada de el desde ayer
... Hola, Manu - Contesto Magma casi al instante - Hola, oye ¿Donde estas? Yo ando de camino - Yo igual - Te parece si grabamos o... - No, prefiero que sea entre nosotros nadamas - Está bien, nos vemos - Colgaron la llamada y después de unos minutos mas, Manu, ya había llegado a su destino, le pago al taxista y camino al centro del zócalo.
Magma llegó al zócalo entusiasmado y buscando con la mirada a Manuel, hasta que, en el centro vio a un joven con gorra, una maleta grande, "¡No puede ser! ¡Lo encontré!" Pensó y empezó a correr hacia el.
¡Manu! - Escuchó por la izquierda, y volteo, encontrando a todo un gymrat corriendo hacia el, su cara se iluminó y corrió a abrazar a Magma.
Al abrazarse los dos sintieron una paz intensa y un completo choqué de emociones.
¡Fua! Que gusto conocerte - Hablo Magma contento - Te imaginé más alto wey - Le soltó Manu - Magma le soltó un pequeño coscorrón y antes de que Manu le dijera algo el contesto - Estamos casi de la misma estatura pendejo - Por eso "casi" - Ya cállate y ven, que gusto verte - Magma lo jalo hacia el y lo volvió a abrazar.
--------------------------
Todavía falta para el gogó (y mucho 🤫)
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfiction'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...