Manu fue despertándose lentamente con un leve dolor de cabeza, al intentar girarse para levantarse se dio cuenta que Magma lo tenía abrazado y recargado en su pecho, casi al instante se dio cuenta de que este se encontraba desnudo, sonrojandose notoriamente, intento zafarse del agarre sin despertarlo, cosa que no logro, pues estado a casi nada de quedar 'libre' Magma empezó a despertar a lo que decidió volver a como estaba y fingir estar dormido.
Magma, recién despierto vio a Manu abrazado sobre su pecho, viendo como este 'descansaba', empezó a acariciar el cabello del contrario y después de un rato soltó con voz ronca y algo divertida - Ya se que estás despierto, Mani - Manu levantó la mirada y se le quedó viendo un rato.
Si ya sabías entonces, ¿porque no me hablaste? - Esperó su respuesta.
Quería ver cuánto aguantabas - Respondió con simpleza, para después empezar a levantarse.
Oye, lo de anoche... - hizo una pausa, sentándose en la cama, tomando la sábana con un poco de nervios pues el hecho de recordarlo le hacía sentirse un poco extraño pero a las ves bien.
¿Qué?, aah, eso... ¿No te gusto? - Se terminó de vestir y se le quedó viendo al menor, el cual se encontraba disociando sobre lo acontecido - ¿Estás bien? - Se le acercó un poco.
Si, solo que... - Solto un suspiro - No creí que fuera tan pronto, es todo.
Bueno... Si tú lo dices - hubo un momento algo incómodo para Magma, y entonces se acordó - ¡Mierda! ¿Cómo están los demás? Star y los demás estaban mal - Manu al escuchar eso se levanto de golpe y se puso ropa.
Ambos salieron de la habitación y fueron a dónde los demás tocando la puerta de la habitación donde se encontraba Fallo y los demás, Silencio les abrió la puerta esté se veía demasiado agotado.
Hola Silencio, ¿Cómo te encuentras? - Pregunto después de pasar al cuarto y tomo a Silencio del hombro.
Mal, me duele la cabeza y los demás están igual - Manu se adentro en la habitación, dejando a Magma junto a Silencio para ver a los demás, la mayoría aún seguían dormidos, los que se encontraban despiertos estaban platicando de lo de anoche y preguntandose que carajos paso.
---------------------------
Ya no supe como seguirle xd
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfiction'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...