«11»

212 9 30
                                    

Cuando terminaron de acomodar sus cosas, empezó a llover y a hacer mucho frío, cosa que los obligó a quedarse en el hotel.

Oye, ¿Te parece si vemos una película o algo? Estoy algo aburrido - Pregunto Manu al contrario el cual estaba revisando algo en su celular.

Si, ¿Que quieres ver? - Contesto acercándose al sofá y prendiendo la televisión, para después sentarse y dejándole un espacio a Manu demasiado cerca de el, el contrario no lo pensó y se sentó a su lado sin verse muy obvio.



Después de debatir un rato decidieron ver la saga de John Wick.  Las horas pasaron y al final de la segunda película Manu se había dormido por el cansancio del vuelo, Magma lo noto y lo recargo a su pecho abrazándolo cálidamente sin despertarlo, apago la televisión y se puso a gozar de la vista que tenia, esos cabellos tan lacios y suaves, con el característico aroma de shampoo, sus manos tan delicadas y suaves, sus facciones, dios, esas pestañas tan finas, su piel tan suave como la seda, y lo que más lo volvía loco, sus labios, delgados, sutiles con ese color que le encanta, simplemente moría de ganas por probarlos.



Después de ver unos minutos más al hombre que le robaba sonrisas y suspiros con solo pensar en el, se dispuso a dormir con el dulce aroma de su colonia.


Manu fue el primero en despertar, antes de levantarse noto como algo se lo impedía, era Magma, había dormido abrazado a el, rápidamente un leve sonrojo invadió su cara y las mariposas en el estómago no se dieron a esperar, pues era hermoso verlo descansar, Manu iba a acariciar el suave rostro de Magma de no ser por qué empezó a despertar, cuando Magma abrió los ojos, Manu se levantó de golpe exaltando a Magma por el movimiento repentino, un silencio incómodo se mantuvo entre ellos  hasta que Manu lo rompió.



Buenos días Magma... Eh... ¿Que quieres desayunar? - Pregunto mientras se acomodaba el cabello disimulando sus nervios.


Nosé, todavia, talves más de rato - Contesto mientras se levantaba y sacudía el sofá.





En fin, terminaron desayunando algo "tarde" para la costumbre de Manu, después de eso decidieron salir, pues el clima se encontraba agradable, pasearon específicamente por las cositas artesanales, Manu se separó un momento de Magma, pues unos puestos atrás había uno que vendía joyería artesanal, a lo que le compro un hermoso anillo de cuarzo color amarilla con pequeños toques negros que hacian resaltar más los colores, pues porfin se decidía a confesar su amor, ya que lo que paso en la mañana lo convenció más de querer pasar así todas las mañanas con el.



Por su parte Magma no se quedó atras, y aprovechando la distancia del contrario, le compro una pulsera sabiendo lo mucho que le gustaban estas a Manu le compro una hecha a mano color naranja con un hilo blanco y bolitas color plata y la guardo en una cajita de madera.



Cuando los dos salieron de los puestos, Magma sintió como Manu lo tomo de la mano, para llevarlo a un lugar, todavía desconocido para el.










---------------------
Salí en el vídeo de Magma, good🤑👍(ahora falta Manu 🍷🐛)

†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora