«10»

199 14 8
                                    

Después de pasar un "momento gay" en el zócalo, Manu llevo a Magma al hotel donde se quedarían toda la semana, una semana que, Manu, no pensaba desaprovechar.

Dejaron sus cosas en sus respectivas habitaciones, y salieron a una fonda que estaba cerca del hotel, pues ninguno había desayunado.

En el camino iban contando chistes y anécdotas, riendo y carcajeando.

Esta muy bonito este lugar - Dijo Magma observando con detenimiento cada detallé y rincon de la fonda, pues para su gusto era demasiado minimalista y tradicional, era lo que le encantaba de México, toda su belleza y tradicionalidad, Manu noto esto y sonrió al ver qué al salvadoreño le gustaba estar en su país.

Bueno... ¿Y que vas a pedir? - Magma pregunto una ves que se sentaron, pues el no sabe toda la variedad de comida que tienen.

Mm... Talves una orden de chilaquiles rojos - Contesto mientras el salero en forma de barril - ¿Y tú qué vas a pedir? - Pregunto y levantó su mirada esperando su respuesta.

Uff, no sé, ¿Que me recomiendas?
- Respondió indeciso después de ver la carta un rato - Todo se ve bueno.

Mira, puedes pedir unas gorditas, o un consomé, una milanesa - Enumeraba cada una de las opciones que se le venían a la cabeza, mientras que Magma lo veía con una leve sonrisa boba y solo se enfocaba en sus gestos y acciones - Quesadillas de deshebrada, amm, un  pambazo, y... Ya me quedé sin ideas jaja, entonces ¿Qué vas a elegir?

Un consomé está bien - Unos minutos después llegó una muchacha a tomarles la orden, dieron la orden y pidieron algo de tomar, Manu un agua de jamaica y Magma una de limón.

Comieron tranquilamente y una vez que se fueron de ahí Manu y Magma regresaron al hotel para acomodar sus cosas.















----------------------
Ptm me quedé sin ideas alv 😞👊

†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora