Magma quedó perplejo por unos segundos ante la propuesta demasiado directa que le ofreció Manu, a lo que Manu volvió a preguntar.
¿Podemos conocernos en persona? - Repitió Manu, a lo que Magma por fin reaccionó - ¡Por supuesto que sí Manuel, sería estupendo! Y, emm, ¿Cuando? - Pregunto Magma sin perder el tiempo - Te parece ¿Pasado mañana en el zócalo de la ciudad de México, a las 2:00 pm? - Respondió Manuel algo dudoso con respecto a la hora - Me parece perfecto, iré a preparar mi maleta, pero... ¿Cuánto tiempo será? - Se apresuró a preguntar antes de colgar - Una semana está bien, amenos de que quieras más tiempo - Una semana está bien Maní, bye - Colgó antes de que Manu lo regañara - ¡Hijo de perra! Pinche pendejo, ya sabe que no me gusta que me digan "Mani" - Apagó la computadora y volvió con su madre y le dijo que su "amigo" si habia aceptado la invitación, para después dejar a su madre nuevamente con su novela pues ella no le prestó atencion.
Magma al colgar la llamada no pudo evitar saltar en su habitación a modo de victoria pues por fin podría abrazar a Manu, cosa que siempre quiso desde que lo conoció.
No perdió tiempo y se dispuso a preparar su maleta y checar los vuelos a la ciudad de México, después de eso salió al centro de su ciudad para ver qué le podía llevar a Manu, con solo pensar el sentia mariposas en el estómago al imaginarse como sería estar en sus brazos, tocar su cabello, sus manos, y ver con más claridad sus hermosos ojos cafes, como lo volvían loco.
Paso por un puesto que vendia peluches, en el cual había un hermoso peluche de zorro, inmediatamente pregunto por el precio y lo compro, después de hacer unas compras más regreso a su casa, guardo lo que le faltaba y prendió stream.
Manu por su parte, termino de editar un video y subirlo a Youtube, estaba emocionado de por fin conocer a Magma, era lo que más deseaba hasta ahora, pues el quería declarar su amor hacia el, pues gracias a una pequeña y "casual" conversacion que tuvo con rakkun supo que Magma correspondía sus sentimientos, lo que le dio más valor para invitarlo a conocerse.
--------------------
Pinche capitulo, está muy cortito
(Ya tengo la historia medio planeada así que actualizaciones más seguido) ;)
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Фанфик'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...