Conforme los días pasaban, se volvían más unidos, hablaban diario por discord hasta 2 veces al día, en los streams se veían más felices, hicieron colaboraciones en videos de Minecraft y demás juegos, ganando seguidores por parte de ambos, los dos querian dar el primer paso pues ya llevaban con esos sentimientos más de cuatro meses, pero, ¿Quien será el valiente?.
Nosé Emi, todavía no estoy seguro si ya deberíamos conocernos en persona, digo, tarde mucho en conocer a pollo y a Cap, pero, 4 meses es muy poco para ya hacer eso, ¿No crees? - Hablaba Magma con su amiga "la sumisa" sobre si ya conocer a Manu en persona, pero como había dicho, todavía es muy pronto - Ay, y yo que te puedo decir, si de todos modos harás lo que te de tu puta gana, pero si ya lo quieres conocer, pues háblale para que se vean en un lugar y convivan - Le contesto somnolienta y con poca la paciencia que le quedaba, pues ya eran las 4 de la mañana y Magma llevaba hablando del mismo tema desde hace tres horas - Mira, has lo que quieras, pero ya déjame dormir a mi, aclara tu mente y ya mañana hablamos si lo necesitas, buenas noches Magma - Emi colgó la llamada sin dejar que Magma ponga alguna excusa.
Bueno... - solto para si mismo, se recostó en su cama y tomo su peluche emblemático - ¿Tu qué opinas George? ¿Debería ser yo quien de el primer paso? - Se quedó un rato más contemplado el muñeco para despues ponerlo a su lado y ahora contemplar pensativo la oscuridad de su habitación, hasta que evidentemente quedo dormido profundamente.
Espera... ¿Eres gay? - Pregunto atónita la voz de aquella mujer al escuchar los pensamientos del furro de su amigo - No digas mamadas Xiaro, ¿Qué te hace pensar eso? - Le respondió Manuel - Osea, es obvio, son las actitudes y pensamientos de alguien enamorado, y con respecto a tus comportamiento yo diría que en efecto, te gusta la pichula - Xiaro dio fácilmente su punto de vista - Entonces, ¿Crees que ya deba conocerlo en persona? - Pues como quieras, pero cuando follen me dices para hacerles un fan fic y promocionar su shipp ¿Esta bien? - Dio sus condiciones - Eres bien hija de tu puta madre, ¿Lo sabes? - Si, si y ya no sigas porque después te voy a querer dar mi autógrafo - contesto egocéntricamente cuál actriz de Hollywood ante el insulto de Manu - Bueno perra ya voy a colgar porque Locochon me pidió que le ayudará en un stream, te la lavas Manu - Xiaro colgó y dejo a Manu solo, este pensó en buscar un hotel en la cuidad de México para invitar a Magma ahi, una vez elegido el lugar tocaba invitarlo.
Magma despertó algo tarde para su rutina, pues desde que acabo la universidad descuido mucho su rutina y se dedicó a dos cosas, subir contenido, y enamorarse mas de aquel chico, se levantó de su cama para dirigirse a la cocina y hacerce un simple cereal pues le daba "paja" cocinar, se sentó y se dispuso a desayunar valiendole pija que ya sean las 12 del mediodía, solo pensando en Manu y lo que hablo con Emikukis en la madrugada.
Manu, estaba con su mamá viendo una novela llamada "Destilando amor" la verdad no sabía que rollo con la novela pues se perdió al pensar en si invitarlo ya o después de más tiempo, un impulso de su mente le dijo que ya era muha pausa, si de verdad desea a Magma, debe aventarse y no perder más tiempo, así que, en un comercial se levantó corriendo y llamo a Magma, este contesto al instante.
¿Manu? ¿Que pasa? - Fue lo que alcanzo a decir Magma, pues Manu lo interrumpió - ¡Magma! ¿Que tal? Bueno, quería preguntarte esto rápido, ya llevamos tiempo de hablarnos y quería saber podemos conocernos en persona...
--------------
Siento que la trama va muy lento :/
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfiction'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...