«20»

119 9 17
                                    


¡Sigo siendo el rey de los dados, chupenla todos! - Exclamo aquel peruano después de haber apagado la cámara y retirarse la máscara.

Hijo de tu puta madre, me hiciste tomar tres  pinches laxantes... ¡Y después tomar tres putas cucharadas de Valentina etiqueta negra! - Reprochó Fallo recargado en el sofá, y tomando un te que Rakkun le hizo.

Ugh, novato... - Concluyó Cap, para después dirigirse a su habitación empezar a empacar sus pertenencias, a esto le siguieron Star y Emi.

Magma siguió a Cap, pues se le hizo un poco extraño su comportamiento.
- Tal vez como no sufrí está vez estára algo decaído - pensó, mientras entraba a aquella habitación.
- Cap, ¿estás bien? - interrogó mientras se acercaba al cuestionado.

- Si... Solo que, como hoy Star y yo nos vamos estamos un poco tristes - Contesto mientras cerraba la maleta y se sentaba en la cama.
-Pero... Creo que hoy también se retiran Nova, Emi y Rakkun... La verdad no sé de Fallo, Silencio y Pollo... - Se recostó en la cama dando un suspiro agotado.

Magma se sentó a su lado para hacerle compañía a Cap, quedando en un silencio tranquilo, pensando en lo bien que se la había pasado está semana con todo el Nugget, pero había caído en cuenta de que también a dejado un poco más de lado a Manu.

Y hablando de el, pues se paso todo el día riéndose de los retos absurdos y entretenidos que se ponían entre ellos, el quedó fuera del video, pues sabía que solo era entre ellos y no quería incomodar mucho menos que los espectadores sospechen su presencia.  Ahora mismo se la pasaba teniendo una plática con pollo, pues el le había caído muy bien, apesar de no decir ninguna mala palabra tenían un humor muy bueno.

-Si, así fue como me esguince el pie, todo por un vídeo para Alfredo - Concluyó su relato mientras le mostraba el como había quedado su tobillo, el cual ya no podía hacer los mismos movimientos que antes.

A mí se me hace que Alfredo lo tenía planeado... - agrego Manu mandando una mirada de sospecha a aquel oso de peluche.

¡Verdad que si!, ese oso me va a venir desapareciendo para quedarse con el canal y conquistar el mundo - dio su teoría altamente exagerada. Hubieran continuado la plática de no ser porque Cap, Star y Emi ya se iban, despidiéndose de todos, teniendo unos últimos momentos un tanto melancólicos

Cuidate mucho bro, me avisas cuando lleguen al aeropuerto - se despidió Magma de Cap, dándole un último abrazo a este.

Si, yo te aviso, cuídate mucho hermano - correspondió al abrazo.

Una vez que todos se despidieron, Cap y las chicas tomaron sus maletas y salieron de aquella habitación.

Tras aquella despedida se juntaron todos y empezaron a hablar entre ellos.  Magma se hubiera quedado más rato con ellos de no ser porque Manu lo tomo de la mano saliendo a un pequeño balcón que tenia la habitación.

¿Todo bien Maní? - interrogó Magma apenas se detuvieron poniendo su mano en la mejilla del cuestionado.

Si... solo... Quería estar un rato a solas contigo - respondió y se recargo suavemente en la mano de Magma.

Segundos después Manu levantó su cabeza y se giro para ver el panorama siendo este el atardecer, quedando levemente hipnotizado por los colores que esté tenía, pues era rosa con degradados morados y azules.

Magma se le quedó viendo un momento a Manu, para después pasar su mano por el mentón del contrario girandolo hacia si mismo plantando asi un dulce y suave beso, deleitándose ante el toque de este, siendo correspondido al instante, disfrutando del sabor de sus labios como si fuera la última vez, haciendo que sus lenguas bailen juntas a un ritmo que solo ellos entiendan.
Después de un rato se separaron quedándose viendo fijamente admirando los detalles del contrario. Manu abrazo a Magma recargando su cabeza en el pecho del Magma y este empezó a acariciar su cabello con una mano y con la otra abrazarlo, quedándose en paz sabiendo que estaban juntos.












---------------------------------
Wiiii, reviví -vuelve a desaparecer 2 semanas -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora