Magma estaba confundido por la actitud del menor pues derrepente se puso serio y lo empezó a dirigir a quien sabe dónde, intento preguntar varías veces fallando en todas, mientras tanto la mente de Manu era un caos, si tenía una línea para eso y todo pero también los nervios lo carcomian, pero ya era tarde, se aproximaba al bosque de Chapultepec, más específico al lago frente a la característica fuente que ahora resplandecia por el reflejo del sol, pues ya estaba anocheciendo dándole un hermoso color al lago con los destellos que esté reflejaba, los patos que andaban por ahi, una vez que estaban de frente a la fuente se detuvo en secó y se volteo en dirección al mayor el cual solo lo miraba esperando una explicación, soltó un suspiro, y hablo.
Magma... - Hablo intentando calmar sus nervios.
¿Si? - Contesto poniendo toda su atención en el.
Quería confesarte algo que llevo guardando de hace mucho tiempo - Respiro profundamente y continuo - Desde el momento en que te conocí, supe que eras alguien especial. Tu sonrisa iluminó mi vida y tu mirada me robó el corazón. Cada momento que paso a tu lado es un regalo, un recordatorio de la suerte que tengo de tenerte en mi vida.
Tu presencia es mi refugio, mi lugar seguro donde puedo ser yo mismo. Me haces sentir vivo, me haces sentir que todo es posible. Eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, mi confidente.
Te amo por quien eres, por tu bondad, tu inteligencia, tu sentido del humor. Te amo por las pequeñas cosas que haces, por la manera en que me miras, por la manera en que me haces sentir.
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, explorando el mundo, construyendo sueños, creando recuerdos. Quiero amarte hasta el final de los tiempos, y más alla. - Tomo sus manos suavemente y noto como Magma se empezó sonrojar demasiado. Y continuo. - Ahora, solo tengo una pregunta por hacer... ¿Quieres ser mi pareja, Magma? - Solto seguro aquellas palabras.
Magma se le quedó viendo a Manu con una sonrisa que lo decía todo, en ese momento, Magma, con todas las emociones revueltas en su interior, solo reaccionó a hacer una cosa, todo paso muy rápido para Manu, pues Magma paso una mano por su cadera y la otra la puso en su nuca acercándolo a él y juntando sus labios en un beso, Manu correspondio casi inmediatamente el beso poniendo sus manos en los hombros del contrario, el beso era dulce y algo necesitado, después de 40 gloriosos segundos se separaron.
¿Aún necesitas respuesta? - Pregunto Magma después de tomar un poco de aire, recibiendo un pequeña risita del contrario.
Oh, por cierto, te compre esto - Comento Manu separándose un poco y sacando de su bolso el anillo que había comprado horas antes, Magma, lo vio y su cara se iluminó - Se lo muco que te gustan los anillos... Así que te compre este - Manu tomo la mano de Magma quien seguía contemplando el anillo fascinado por este, le puso el anillo y levantó la mirada.
Es...es hermoso - dijo sin más - Muchas gracias... Yo también te compre algo jaja - Y este también saco la pulsera, Manu la vio y se sorprendió, pues esa pulsera el pensaba en comprársela, pero se le olvido, una vez que Magma se la puso, lo abrazo muy fuerte.
Gracias, gracias, gracias, enserio, gracias, está muy bonita - A Magma se le hizo tierna aquella reacción como si de un niño pequeño se tratase.
Después de quedarse un rato más en el lugar, decidieron regresar al hotel, ambos iban tomados de las manos y platicaban de cosas random, aún dentro de ellos no se podían creer que por fin eran pareja, llegaron y cenaron una Maruchan, porque o sorpresa, no había nada en el hotel y les dio paja esperar en los tacos.
Ya antes de dormir se acostaron juntos, se dieron un corto beso y durmieron sin mas.
--------------------------
A huevo, que vivan los novios!
(Falta mucho para el coito xd)-------------------------
Lo pensé y es más fácil que fallo lea está wea jaja.Edit: mejore la declaración, quedó mas good
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfic'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...