Magma veía con ilusión a Manu, entre ellos dos había una tensión muy fuerte.
Elijo... - Manu no podía con la presión una persona normal en esa situación hubiera colgado la llamada pero Manu no es una persona normal. - Elijo. El dinero, lo siento Magma - Manu colgó la llamada.
Magma al escuchar eso se le formó un nudo en la garganta, al mismo tiempo maldiciendo por dentro por haber creído que lo que decía era verdad por hacerse hecho iluciones tontas.
Amm, esto fue incómodo, le depositaré el dinero más tarde, y el final lo grabaremos después - Cap hablo después de unos minutos, antes de colgar le dio un último vistazo a su amigo, al voltear a su cámara vio que está ya no estaba, rápidamente tomo su teléfono y le mando mensaje a Magma preguntándole el porque de su comportamiento.
Magma colgó cuando cap empezó a hablar, se sentía triste, decepcionado, utilizado y sobre todo traicionado... Se recostó en su cama y empezó a sentir los ojos húmedos pues las lágrimas amenazaban con salir, no tardaron en llegar los mensajes de Cap mostrando su preocupación, notas de voz mensajes de texto, tanto en Whatsapp como en todas sus redes sociales, Magma puso su teléfono en silencio para no escuchar las notificaciones. Después de varios minutos y un par de lágrimas derramadas por Magma, se veía que llamaban al teléfono, rechazo las primeras 4 llamadas a la quinta contesto y solo dejo que su amigo hablara.
¡Magma!, por fin contestas, ¿Que paso? Saliste derrepente y el chat pregunta por ti, - Cap imploraba que su amigo le devolviera la palabra - Porfavor, dime alg-
No tengo nada que aclararte... - Comento levemente con la voz ronca.
Quiero saber cómo estás.
¡Que no tengo nada que aclarar, déjame en paz! - Le gritó y colgó la llamada, dejando a Cap atónito ante la respuesta de su amigo.
Manu se sentía mal, había pasado ya una semana desde aquel incidente, el dinero no lo gasto pues sintió remordimiento por la respuesta que dio, arrepintiendose día tras dia.
En esa semana ninguno de los dos había hecho stream o subido contenido a sus redes y canales, preocupando a la comunidad de ambos.
Manu no sabía cómo reparar el daño, no sabía cómo acercarse a el, no sabía, nada de Magma, ya que Manu, también tenía sentimientos hacia Magma.
------------
Ya no me está gustando la historia xd
ESTÁS LEYENDO
†Son un par de jotos† [TheMagmaBoi X Ismanuplay]
Fanfiction'[...]Quién diría que todo comenzó por un evento para ganar visitas. [...]y terminaron ganando algo más que una amistad.[...] Pero hay que admitirlo ellos siempre fueron un par de jotos' ✨Magma y Manu si lo ven, léanlo, da un poco de cringe, pero lé...