Aunque todos estaban dormidos, Aurora no podía concentrarse en dormir con el traqueteo del tren y las vías. Necesitaba pleno silencio, pero al estar en movimiento, iba a dormir unas 2 horas aquella noche.
Y dando gracias.
Todavía se replanteaba porqué Percy la había escogido para la misión, aunque el tenía razón en parte, pues sí se necesitaba alguien que lo tiraste por un barranco, ella sería voluntaria. Pero se estaba dando cuenta de que el chico sólo era curioso, y además, ella no era tan mala. Sólo ambiciosa y a veces, borde, pero ya está.
Oyó un susurro que le demostró que no era la única despierta aquella noche. Se giró hacia su lado, dónde estaba Percy, y lo observó. No se veía mucho en la oscuridad, aunque sí podía distinguir su pelo rizado y sus facciones.
—Sí, estoy despierta. —respondió. No era quién se había esperado, pensó que podía ser Annabeth la que estaría despierta, pero era el que estaba ocupando sus pensamientos minutos antes.
Hubo un silencio en el que se volvió a oír el traqueteo.
—Thalia y tú estabais muy unidas, ¿verdad? —preguntó.
¿No podía evitar preguntar ni en la madrugada?
Agh.
—Sí. —volvió a responder, mientras se soltaba el pelo ya que para dormir era más cómodo.
—¿Cómo era? —se incorporó, con curiosidad. —Era la última hija prohibida antes que yo, debió pasar por lo mismo.
Aurora suspiró antes de contestar, visualizando la imagen de Thalía.
—Era dura. Sabía que era una hija prohibida pero le daba igual. —ante eso no pudo evitar reprimir una carcajada, al recordar como su amiga pasaba del tema —Cuando Luke y Thalía nos encontraron, él nos cogió cariño enseguida. Thalía, nos hizo ganarlo. De hecho, Annabeth no terminó siendo su amiga del todo.
—¿Y por eso me lo haces pasar mal?
Aquella pregunta hizo que el corazón de la rubia se partiese en un pedacito. No creía ser tan mala, o al menos, sí lo era, no debía importarle. Dejó de tocarse el pelo para mirarlo sorprendida, pero se recompuso rápidamente.
—Puede que sí.
—Debo decir que no me parece muy lógico.
—¿El qué no te parece lógico?
—Vuestra forma de hablar. Tener que quemar una ofrenda para que tu padre te preste atención. Que quieren los dioses que pensemos. Tener que pegar a Clarisse para que mi padre reconozca que es mi padre. Las personas cercanas no deberían tratarte así. —habló, ahí tenía la razón, pero Aurora recordó su pasado y de dónde venía. Estaba dispuesta a hacer todo eso por los dioses, ya que su familia la había tratado mal.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨 || 𝑷𝑬𝑹𝑪𝒀 𝑱𝑨𝑪𝑲𝑺𝑶𝑵 (𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆!)
Fanfic"𝚎𝚢𝚎𝚜 𝚋𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚜𝚎𝚊" Aurora Williams, hija de Atenea, conoce al nuevo semi-dios: Percy Jackson, que desde un principio no se llevaron bien. Pero el caos se desata en cuanto este es reclamado por el dios Poseidón, en un momento ext...