||𝟎𝟗||

254 21 49
                                    

El parque de atracciones parecía más un cementerio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El parque de atracciones parecía más un cementerio. Era un sitio sombrío, mucho más a aquellas horas de la noche. Había muy poca luz, solo de algunas atracciones, y también parecía abandonado. En la entrada yacía un cartel "Welcome to Waterland"

Genial. Un parque acuático para que sólo Percy pueda hacer algo heroico.

—He visto bastantes pelis de terror, y este es el sitio que recomiendan evitar. —comentó Percy para destensar el ambiente.

—Yo las odio. —añadió la rubia.

—¿En qué momento he dicho que me gustasen? —preguntó con sarcasmo, aquel sarcasmo que ella siempre usaba.

Touché.

Yo nunca he visto una película, así que tendré que fiarme de vosotros dos.

—¿Qué nunca has visto una película? —exclamaron Percy y Aurora al unísono.

—¿Estáis sordos? He dicho que nunca.

—Pues eso hay que solucionarlo. Si seguimos vivos, en unos días.

—No, porfavor.

—Con Aurora invitada.

—No, gracias. ¿Por qué no nos centramos en acabar con todo esto? —trató de cambiar el tema.

Percy dió un paso hacia delante y se metió en una de las entradas.

—¡Percy, no! —exclamaron las de la cabaña 6 al ver cómo se quedaba encerrado.

—¿Qué es esto..?

—Bronce celestial. —murmuró Aurora, observando la máquina afilada que se acercaba a la cabeza del de rizos.

—Buena aportación.

—Imbécil, tu espada está hecha de bronce celestial. —explicó impacientemente.

—Entonces, a los humanos les atraviesa, y a los semi-dioses y monstruos..

—Chicos, esto no es un parque de atracciones cualquiera. Esto..lo construyó un dios. —dijo Annabeth.

—¿Que dios construye parques de atracciones? ¿Y para que?—preguntó el encerrado con sarcasmo.

—Hefesto. —continuó la de tez oscura.

—Quizás le resulten atrac-tivos. —bromeó Aurora por un momento.

—No tiene gracia.

Sí la tenía.

—Un poco sí. —corroboró su compañera. —Percy..empuja el torno.

Percy finalmente lo empujó y consiguió salir hasta el otro lado.

—La máquina está hecha para asustarnos. —explicó Annabeth, pasando, mientras el contador de arriba mostraba "002".

 𝑺𝑬𝑨 || 𝑷𝑬𝑹𝑪𝒀 𝑱𝑨𝑪𝑲𝑺𝑶𝑵 (𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora