- ¡CORRE, CORRE! - escuché que me decía Pablo. Ambos nos habíamos quedado dormidos y teníamos cosas por hacer, a las cuales estábamos llegando tardísimo.
- Joder, las llaves - pensé en voz alta, regresando al piso. Agarré las llaves del coche de Pablo y salí cerrando la puerta principal.
- Venga - dijo alargando la 'a', mientras trataba de que el ascensor no se cerrara.
Entré corriendo antes de que se cerrara, y ya adentro, agarré aire.
- Bueno, te llevas el coche para la universidad, luego pasas por mí después del entrenamiento y vamos a comer por ahí, ¿te parece? - dijo viendo el móvil.
- Me parece, pero me esperas un rato porque mi clase termina un poco más tarde hoy - dije, terminando de meter las cosas que llevaba en las manos en mi mochila.
- Vale, yo te espero.
En el camino hacia la ciudad deportiva íbamos cantando todo lo que se nos cruzará en la playlist de Pablo.
- Ten cuidado - dijo besando mi mejilla antes de bajarse.
- Chau - dije antes de agarrar camino hacia mi universidad.
En el camino puse a Quevedo, es mi cantante favorito, y a Pablo no le gusta que lo escuche mucho, suficiente tiene con Pedri. Al llegar busqué donde estacionarme, tenía clase sobre marketing internacional. Entre al edificio dispuesta a ir a esa clase.
- Joder - me toque la cara al sentir que el codo de alguien impacto con mi cara, ¿Es un puto poste o porque lo he sentido tan fuerte?
- Mierda... - escuche la voz de un chico - Lo siento muchísimo, ven, vamos a la enfermería - dijo agarrando las cosas que llevaba en la mano, habían caído al suelo cuando me agarre la cara.
- Duele muchísimo, no puedo abrirlo.
- Joder, de verdad lo siento, ¿Y si mejor te llevo al hospital? - preguntó preocupado.
- Hazme un favor, llámale a mi hermano - le pase mi móvil.
Hostia... Dolía muchísimo, de verdad.
° ᡣ𐭩 . ° .
ESTÁS LEYENDO
Jugadas del corazón | Fermín López
Fanfiction❝ Nunca entendí cómo era el amor realmente, pero lo sentí por primera vez al mirarte a los ojos ❞ Con el regreso de Emilia a Barcelona, se reviven sentimientos en el dueño del dorsal 16 del famoso club, quien siempre ha estado secretamente enamorado...