No veo a Fermín desde el día que tuve el accidente con Joaquín, que casi nos besábamos. A decir verdad, ambos hemos estado muy ocupados, más que todo yo por la universidad y porque nuestra familia había venido de sorpresa a visitarnos. Volaron desde Sevilla porque estaban preocupados por mí.
- Cariño, ven a almorzar - escuché que me llamaba mamá.
- ¡Ya voy!
- Hazme un favor, ¿Sí? Ve por Fermín y Pablo, están dónde Fer - Justo lo que más estaba evitando, encontrarme con Fermín.
Salí de casa y fui directamente a la puerta de enfrente. Toqué el timbre como una desquiciada porque sé que eso hace enfadar a Pablo.
- Si es que sabía que eras tú, loca - dijo mi hermano abriendo la puerta y mirándome mal.
- Que yo también te adoro, Pablito. Dice mamá que vayan a comer ya.
- Ya vamos, solo apagamos la play. - dijo. Sin más, me metí en casa para ayudar a mamá con lo que quedaba por hacer. A los minutos llegaron ambos. Fermín y yo solo cruzamos miradas y nos evitamos como hemos estado haciendo desde aquel día.
° ᡣ𐭩 . ° .
Por alguna extraña razón que no entiendo del todo, Fermín y Emilia no se hablan. Se me hace muy raro porque normalmente suelen estar pegados todo el día.
- ¡Venga ya! - me quejé mientras veía como mi jugador no chutaba el gol.
- Ala Pablito, andamos peor que de costumbre - se burló Fermín ganándose una colleja.
Iba a contestarle de forma agresiva pero comenzó a retumbar el puto timbre por toda la casa. Estoy seguro que es Emilia; es la única subnormal capaz de tocar así. Al abrirle me dijo que mamá nos esperaba para comer, apagamos la play y fuimos a casa. Al llegar ví como Fermín y Emilia se miraban y rápidamente se evitaban como han estado haciendo desde hace algunos días ya.
Yo es que no entiendo que coño está pasado pero tengo muy en claro que voy a hacer hasta lo imposible por descubrirlo.
° ᡣ𐭩 . ° .
ESTÁS LEYENDO
Jugadas del corazón | Fermín López
Fanfiction❝ Nunca entendí cómo era el amor realmente, pero lo sentí por primera vez al mirarte a los ojos ❞ Con el regreso de Emilia a Barcelona, se reviven sentimientos en el dueño del dorsal 16 del famoso club, quien siempre ha estado secretamente enamorado...