X

844 45 4
                                    

"My heart is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today"

° ᡣ𐭩 . ° .

Me encontraba dando vueltas en mi habitación, pensando en que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba dando vueltas en mi habitación, pensando en que hacer. Decidí llamarle a Pablo para poder hablar con él sobre lo que me había dicho hace unas horas. No he podido sacarme de la cabeza sus palabras.

- ¿Qué pasa?

- ¿Puedes venir? Necesito hablar contigo.

- ¿Por qué no vienes tú? Vivimos cruzando la puerta - dijo en un tono burlón.

- Ya sé, pero me has dicho que ya no te mienta más y es lo que intento ahora, ¿Vienes o no?

- Voy - dijo cortando la llamada. A los segundos escuché como la puerta principal se abría, sí, tenía las llaves de casa - Acá estoy.

- Vale, siéntate y no me vayas a interrumpir, espera a que termine de hablar - le advertí.

- Está bien - noté que moría de curiosidad, mientras que yo moría de miedo por confesarle todo.

- Todo comenzó hace unos años ¿Sabes? Cuando fuimos a aquel campamento del club al que permitieron llevar a Emilia como tú acompañante - hice memoria de aquel verano en el que me enamore de ella, en el que ellos tenían 13 y yo 14 - Emilia comenzó a gustarme desde ahí, pero a decir verdad siempre pense que era un amor pasajero, un amor de niños, pasaban los años y lo que sentía por ella incrementaba cada vez más, pero era imposible hacerme a la idea de estar juntos por no arruinar mi amistad con ella, ni contigo, luego se fue con tus padres a Sevilla y confirme que no era un amor pasajero, a pesar de la distancia lo único que anhelaba era verla todos los días, escribirle, llamarla, lo que fuera necesario para saber de ella - Pablo se acomodo en el sofá, recordando tal vez que yo le preguntaba por ella constantemente - comencé a salir con aquellas chicas con la esperanza de olvidarla, pero ha sido imposible, jamás hice nada al respecto... Hasta hace unas semanas que estabamos viendo la película de terror, antes de que llegarás estuvimos a punto de besarnos - me miró con una ceja alzada - luego de que te fueras estuvimos a punto, otra vez, pero me asuste y me fui sin besarla, eso es lo que he tenido en mente todos estos días.

Me quedé un rato esperando un poco a que respondiera algo.

- Entonces, ¿realmente la amas? - preguntó mirándome seriamente.

- Creí que ya había quedado claro.

- No quiero que la lastimes Fer, si de verdad la amas, adelante. No pretendo ser quien se interponga entre ustedes, pero no la lastimes, jamás podría perdonártelo - a pesar de que sus palabras me causaban un poco de temor, lo único que logré hacer fue abrazarlo, no pensé que fuera a reaccionar así.

- Prometo no hacerlo.

- Más te vale. Ahora, hay que idear cómo te vas a declarar, porque así cómo veo las cosas, eres un poco lento, eh - me miró burlón.

Jugadas del corazón | Fermín LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora