Capitulo 1

1.2K 80 42
                                    

Amelia

Hoy en día, dicen que las chicas no deben jugar videojuegos, porque las hace ver menos femeninas, pero... ¡A mí no me importa!

Estoy enamorada de los juegos, de poder divertirme y de poder jugar con otras personas.

Es tan genial el poder sentir la emoción y la alegría de poder ver que en tu pantalla aparezca ¡Winner!.

Es algo emocionante.

Pero para mí, otra cosa emocionante fue poder conocer el voleibol.

Me llamo Amelia Yaku, si Yaku, soy hermana menor de Morisuke Yaku.

Durante todos estos años nunca había conocido el equipo donde participa mi hermano, ¿curioso no?

Pero es que nunca me gustó el voleibol, lo veía como una actividad más, un club más, pero desde que vi la emoción de Su-su (así como le digo yo) al recibir un remate super fuerte, me enamoré del voleibol, obviamente lo mío no es jugarlo pero si tengo la oportunidad de apoyarlos, lo haría sin duda.

Ahora, ¿En donde estamos?...

Si, yendo hacia el gimnasio, mi hermano dijo que es hora de que me conozcan, aunque no le veo el sentido pero está bien.

— Tranquila, a todos les caerás bien, aunque un poco menos a Kenma, este solo se fija en su juegos. — Yo alce una ceja mirándolo, ¿Que juegos?

— Pero... — No termine de hablar porque preciso habíamos llegado al dichoso gimnasio de la prefectura de Nekoma.

Habían muchos chicos, todos estaban sentados en un círculo, sentí como mi hermano tomó mi mano y sonrió.

Caminamos hacia el grupo todavía con nuestras manos juntas.

— Ah hola Yaku-.... — Este no termino de hablar al verme, era un joven peliblanco con ojos verdes.

— ¿Es tu novia Yaku-san? — Un chico con una franja amarilla en la cabeza me miró, que raros.

— No, es mi hermana menor, se llama Amelia Yaku. —

Yo me incliné levemente con una pequeña sonrisa, quería darles una buena impresión a los compañeros de mi querido hermanito.

— Un gusto en conocerlos a todos. —

Un chico pelinegro con un look como emo se inclinó también.

— El gusto es de nosotros, me llamo Kuroo Tetsuro, capitán del equipo, ellos son... — Me nombró a cada uno, estos sonreían mientras saludaban, hasta que mi visión se posó en un chico teñido, tenía un juego en sus manos mientras lo jugaba con rapidez.

— Y el es Kenma... — Kuroo lo miro esperando que saludara — Kenma saluda — El chico solo hizo un asentimiento de cabeza pero no me miró.

— Perdonalo solo está enfocado en su consola — yo asentí con una sonrisa, me senté un poco cerca del chico teñido para ver qué jugaba, un combate, digno de esperarse.

— Tienes que utilizar esa daga, si no lo haces morirás siempre que juegues el mismo nivel — Comenté con una sonrisa, el chico solo pauso su movimiento de manos y giró su cabeza para mirarme, tenía unos ojos muy bonitos, casi parecidos a los de un gato, también tenía unas ojeras muy prominentes que seguro eran por quedarse hasta tarde jugando.

— Ehh... Gracias — Y se giró nuevamente, que chico tan simpático.

Suspiré, la práctica había comenzado, todos se veían muy felices de poder jugar, de poder mostrar lo que tienen, de lo que son capaces, sonreí.

¡Todo esto es tan genial!

Aunque hay un chico que no le pone tanto empeño al poder jugar y divertirse, el famoso Kenma o como ya le tengo un apodo chocoflan.

De hecho a cada uno de los chicos les puse uno: Kuroo es el chico emo, Lev es el chico bonito, Yamamoto es el shitty boy, Kai es el chico morenito, Inuoka es el chico bloqueador, Fukunaga es el chico de ojos grandes y claro Nekomata es el abuelo.

A todos les puse apodos por qué me es más fácil aprendermerlos en vez de sus nombres.

— Ame, debemos irnos — yo asentí, me despedí de cada uno, hasta del abuelo Nekomata.

— ¡Nos vemos luego Yaku-chica! — Yo reí y salí con mi hermano, pude ver la mirada del chocoflan muy intensa, este chico si que parece raro.

Pero es interesante o eso creo.

•••Hey hey hey, ¿Como les va? Quería comentarles que ya ando escribiendo esta historia de Kenma que me está gustando demasiado espero que a ustedes también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••
Hey hey hey, ¿Como les va?
Quería comentarles que ya ando escribiendo esta historia de Kenma que me está gustando demasiado espero que a ustedes también.

Adiós adiós!!!

Mi acosador gamer • Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora