Capitulo 13

455 43 6
                                    

Amelia sonreía feliz al ver la nota que aquel chico o chica le había dejado, aunque la narración parecía ser de un chico no estaba del todo segura, pero lo que si sabía es que la sensación tan agradable que sentía era muy parecida a lo que sentía junto a Kenma.

Que había estado un poco más cerca a ella, se unía en algunas conversaciones y de nuevo la saludaba, eso la hacía sentir feliz, además de que el chico con el que jugaba le había dicho algo a ella que la había colocado un poco confundida.

Su-Me: “Hey, ¿Cual es tu postre favorito? Que tal si en algún día nos encontramos y no sé cuál es tu postre favorito :⁠0, sería super malo para nuestra amistad, ¿No crees?”

K-A-Pay: “Eres muy dramático Su-Me, pero mi postre favorito es el pay de manzana, supongo que el tuyo es algo que tenga que ver con chocolate o ¿No?”

Amelia leía las últimas palabras con atención, había dicho dramático, no dramática, si no dramático seguramente el chico pensaba que ella era un chico, y referente a lo del chocolate todavía lo seguía pensando con atención, ella últimamente le comentaba a él que quería comer un postre de chocolate que le había llevado una vez su hermano a casa, así que suponía que sabía eso porque ya se lo había comentado días pasados en algunas conversaciones donde se habían conocido.

Hablaban de todo, de lo que les gustaba, de sus comidas favoritas, de su clima favorito, en fin de cada cosa que les gustará a los dos, ella se sentía feliz porque a pesar de todo sentía que tenía un amigo más, aunque raro le parecía porque a pesar de no verlo en persona se sentía como que si, y en sus pensamientos aquel chico con el que jugaba lo imaginaba como si fuera Kenma.

Quería imaginar que era Kenma, porque se sentia diferente con el, cada que lo veía un leve rubor cruzaba su rostro, y sus manos empezaban a sudar con rapidez, no sabía que era lo que sentía así que le pregunto a su hermano porque le pasaba algo y él se lo dijo claramente.

“Estas enamorada de Kenma”

Desde ese día no lo dejaba de pensar, sabía que con el era todo diferente además de que tenían gustos muy parecidos... además del mayor gusto por los videojuegos.

Algo que agradecía realmente porque los dos eran tan aficionados que él no le prestaría atención por estar en un juego, ni ella tampoco a él... Algo raro realmente.

Leyó de nuevo la nota que le parecía en demasía tierna.

“Amelia te ves muy bonita hoy, supongo que mis palabras son más cortas... realmente con lo dicho en el pasado pero creo que te gustará lo que te deje al lado de tu escritorio, disfrútalo cuando estés sola”

Confundida miró al lado y abrió sus labios en una O al ver lo que había, era una cajita transparente que en el interior tenía un pastel de chocolate, sonrió al verlo, este tenía otra pequeña notita con un emoji y una frase que la dejó pensando todo el día.

“Estamos más cerca de lo que piensas, no te preocupes pronto sabrás de mi”

No sabía que era lo que iría a hacer ese chico o chica pero lo que si sabía es que le emocionaba la idea de pensar en que pronto conocería a la persona que le deja aquellas notas que a pesar de ser cortas le gustaban mucho y la dejaban con una felicidad en su interior durante todo el día.

Kenma se encontraba revisando su consola durante todo el día, el chico con el que jugaba ni siquiera había contestado su mensaje, quería creer que estaba bien, pero el solo sentimiento de que estuviera enojado con él o enfermo, o cualquier otra cosa le ponía los pelos de punta, no sabía porque no le había contestado y era molesto realmente.

— ¿De quien esperas mensaje? — Una voz lo saco de sus pensamientos, miró al lado y vio a la chica que hacía latir su corazón con demasiada fuerza.

— Mm... De un amigo. — Susurro, ella ya lo conocía bien así que asintió con una sonrisa, el pudo fijarse en que en su mano llevaba el postre favorito de ella, y sonrió levemente viéndola tan feliz mientras comía.

— ¿Puedo ver? — La pregunta lo tomo desprevenido pero asintió aún así, ella dejó el postre a un lado y tomo la consola que ella le había regalado días pasados y miró la pantalla, su corazón se detuvo y fue como si un tarro de agua fría cayera encima de ella.

— ¿Te encuentras bien Amelia? — Ella asintió con una sonrisa que parecía más bien una mueca, había visto la conversación que ella había tenido con el chico con el que jugaba, el chico con el que jugaba era Kenma, era nada más y nada menos que ¡Kenma!, nunca pudo imaginar que hubiera sido el chico aunque una parte de ella estaba feliz por ese descubrimiento no sabía cómo reaccionaría Kenma a eso.

Porque el pensaba que ella era un chico.

— Lo estoy... Solo, ¿quieres comer conmigo? — pregunto al ver la mirada tan fuerte que estaba transmitiendo Kenma en ese momento, el asintió aunque no muy seguro de eso.

— ¿Este no es tu postre favorito? — ella asintió confundida a la pregunta — no crees que debes comerlo sola porque es tuyo.

— Tonto chocoflan quiero que comas conmigo — El río y fue lo más bonito que ella oyó, así que asintió con una sonrisa y empezaron los dos a comer de aquella cajita transparente.

Kuroo a lo lejos los veía con una sonrisa, Kenma parecía un gatito indefenso siendo cuidado de Amelia, un gatito tierno pero que cuidaba a los suyos, como dos amigos que querían ser algo más.

Falta poco para la finalllll AHHH, ya pudimos ver qué Amelia ya sabe que con la persona que juega es nada más y nada menos que Kenma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falta poco para la finalllll AHHH, ya pudimos ver qué Amelia ya sabe que con la persona que juega es nada más y nada menos que Kenma...

Mi acosador gamer • Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora