Capítulo 4

609 69 20
                                    

Narrador:

Un nuevo día comenzaba y con esto un nuevo día de poder ganarle a K-A-Pay.

— ¡Ame! — grito fuertemente Yaku, Amelia bajo las escaleras rápidamente al verlo sentado en la mesa esperándola para poder irse al gimnasio, ese día harían un partido de práctica contra el Karasuno una prefectura de Miyagi. — Ame, no te dije que estuvieras lista.

— Lo se, lo siento Su-su, ya terminó — el asintió suspirando para esperarla, ella salió ya con ropa normal ya que no tenían clases ese día.

Al salir de casa se encontraron con Kuroo que empezó a hablar con el chico a su lado, Amelia jugaba con una consola mientras Yaku la sostenía con su mano porque lo más seguro es que se de un golpe en la cabeza y quede más tonta de lo que ya era, además ya varias veces le había pasado que se había chocado, con personas, con postes, con carros, con paredes, se preguntaba como es que no habías quedado ya bruta de tanto golpe.

— ¿Y tú Ame? — Ella lo miro de reojo confundida — ¿Estás lista para ver cómo le ganamos al Karasuno? — ella asintió feliz.

— Claro que sí Kuroo, aunque no conozco a los del Karasuno así que veremos qué tan buenos son ellos — comento sacándole una risa a su hermano.

— Creeme Ame, son buenos, demasiado buenos. — ella asintió para seguir jugando.

Al llegar al gimnasio todavía no habían muchos chicos, ya estaban ahí Lev, Yamamoto y Kenma que también estaba jugando con su consola en un rincón para que no lo molestaran.

— ¡Yaku-chica! — saludo Yamamoto acariciando el cabello de la chica, ella rió y ronroneo como gatito sacándole sonrisas a los demás, Kenma de reojo la miro, pero su vista se fue mejor a lo que tenía en sus manos, la consola mas nueva, era la que el había querido durante mucho tiempo.

Quería esa consola.

— Vengan vamos, debemos recibir a los de Karasuno — Kuroo lo saco de sus pensamientos, el asintió desganado viendo cómo la chica se reía de algún perdedor, este se paró detrás de ella mirando como jugaba, como movía rápidamente sus dedos para hacer las jugadas y poder ganar, era demasiado buena, eso pensaba el.

— ¡Kenma! — un grito lo saco de sus pensamientos y pudo ver a Kuroo que tenía una sonrisa pícara en su rostro señalando a Amelia. Kenma camino lentamente hacia el más alto. — No sabía que te gustará tanto Amelia para que la andes acosando.

— No la estaba acosando Kuroo —

— Si, si lo que tú digas —

Amelia camino también detrás de ellos pero no escucho la conversación, salieron los tres, los dos chicos sin darse cuenta de la presencia de la chica que rápidamente se hizo al lado de Kenma, este se asustó por la repentina aparición pero con una sonrisa amable de ella su estado volvio a la normalidad, Kuroo tomaba anotaba en su mente de todas las reacciones de su amigo.

— Bienvenidos Karasuno — Saludo Kuroo al capitán del otro equipo, el llamado Daichi Sawamura.

— Un placer volverlos a ver Kuroo — sonrió falsamente, Amelia rio al verlos, llamando la atención de un peli-naranjo y de un chico que parecía demasiado grande para estar con ellos.

— Oh, Hola Kenma — Saludo el peli-naranjo acercándose a dónde estaban  ellos dos.

— Hola Shoyo — saludo secamente Kenma haciendo reir a la chica por tan tímido que era.

— Oh, no sabía que tenías novia Kenma — dijo el peli-naranjo tomando por sorpresa a la chica que se sonrojo y el joven a su lado también sacándole risas a Kuroo.

— No te aproveches de mi hermana Kenma — llegó Yaku y abrazo a la chica protectoramente.

— No lo hago — susurro el mientras negaba.

En eso la vista de la chica se posó en el chico que desde hace unos momentos los veía.

— Oh ¿es tu hermana Yaku-san? — el chico asintió todavía mientras abrazaba a la chica.

— Un gusto, me llamo Amelia Yaku — se inclino ante el peli-naranjo que tenía una gran sonrisa en su rostro como si de un solecito se tratara.

— ¡Nosotros somos el mejor equipo de Miyagi, Amelia-chan, me llamo Shoyo Hinata! — ella rió mirándolo, los demás se unieron a la conversación.

— Oh, te puedo llamar solecito, es que soy muy mala con los nombres — el sonrió feliz y ya tenía sus mejillas rojas por el sobrenombre que le había puesto, Kenma a su lado se tenso, sintió como sus pelos se pararon rápidamente como si de un gato se tratase.

— Bueno vamos, no perdamos más el tiempo — Kuroo mencionó para poder caminar hacia el gimnasio, Amelia camino al lado de Shoyo, este le contaba muchas pero muchas historias que han pasado en el equipo.

— Y el es nuestra estrella — mencionó Shoyo señalando al grandote que momentos pasados los miraba con atención o bueno, más a ella.

— U-un gusto... Mi nombre es Asahi Azumane — el mencionó nervioso, ella rió al verlo tan tímido, no había pensado qie fuera demasiado tímido, pensaba que sería un poco más atrevido por su apariencia pero le pareció como...

— Sabes... — todos los del Karasuno más Kenma la miraron — pareces un oso peluche — ella se sonrojo mientras lo decía, los demás se quedaron mudos para luego reir.

— El lo parece, ¿no es así Asahi? — El peligris que Amelia ya lo había conocido como la mamá del Karasuno sonrió.

— Sii, ese ya es tu nuevo sobrenombre osito — el se sonrojo sin mirarla, los demás rieron de solo escuchar todos los apodos que le habían puesto al equipo Karasuno.

Pero... Había un chico molesto que solo miraba la situación atento con sus bellos parados como gatito asustado.

Y haría lo posible por qué solo le llamaras a el con un sobrenombre.

A nadie mas.

Hey hey hey, ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, espero les esté gustando mucho la historia perdón por demorarme tanto en subir los capítulos es solo que los ando arreglando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey hey hey, ¿Cómo están?
Espero que estén muy bien, espero les esté gustando mucho la historia perdón por demorarme tanto en subir los capítulos es solo que los ando arreglando.

Si les está gustando me pueden dejar un comentario o un voto, gracias a todos los que la están leyendo.

Muchas gracias.

Adiós adiós!!!

Mi acosador gamer • Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora