Capitulo 10

611 61 7
                                    

Narrador:

El pequeño Kenma llegaba a aquel lugar con unas orejas de gato, llevaba ropa formal pero a la vez no tanto para lo que se venía.

La segunda ronda de juegos de todo Tokio se verían ahí, en ese centro comercial, en el centro comercial cerca a su casa, estaba más que feliz por eso. Aunque no pudiera expresar la emoción que sentía, con solo ver su rostro levemente rojito y sus ojos brillosos te dabas cuenta de que su emoción estaba a tope.

Camino rápidamente hacia el lugar llevando su maletín para guardar todos los detalles y cosas que le dieran, camisas con el estampado del juego, posters, casets o si tenía la suerte del día, poder ganarse la consola que quería desde hace bastante rato, que era la consola que tenía Amelia.

Amelia...Amelia...

La pequeña y tierna Amelia, había seguido igual con el, todavía entablaban conversación normales, Kenma ahora podía hablar y abrirse un poco más con ella, le contaba como estaba su día, que le gustaba, como se sentía y que pasaba por su mente cuando no podía descifrar su rostro. Se había convertido en alguien que no era tan tímido ahora, bueno... Solamente con ella.

Al llegar al lugar pudo ver demasiadas personas, todos vestidos como cosplayer o solo con objetos representativos del juego.

Kenma camino hacia donde estarían dando las presentaciones y los regalos, aunque no fuera el más favorito de estar en un lugar lleno de personas no le molestaba si era en un lugar como ese, donde nadie le podía juzgar o preguntar que hacía ahí. Se sento en una mesa cercana a donde estarían todos para luego pasar a la zona de juegos y regalos, dejo sus cosas en la mesa, ya le habían dado algunos afiches y manillas.

Estaba en una paz tranquilizadora, se sentía feliz y se podía notar a kilómetros.

— ¿Chocoflan? — Kenma se asustó por el pronombre pero se giro rápidamente mirando hacia la dirección en la que lo habían llamado, pudo ver a Amelia, vestida de una luchadora del juego con su rostro maquillado. — ¿Chocoflan?

El se asustó, parecía un gato indefenso, ella se había sorprendido por la presencia del teñido en ese lugar aunque no le soprendia tanto porque sabía que el también era fan de los juegos.

— ¿Amelia-chan? — pregunto el con un sonrojo al ver lo linda que se veía en ese traje.

— ¡Chocoflan! ¡Que gusto encontrarte aquí! Pensé que estaría sola pero al parecer no. — Ella lo saludo efusivamente con un abrazo que el no acepto por lo repentino que fue aunque le dió una breve sonrisa que fue más que suficiente para la chica, ella se sentó a su lado empezando a contarle lo de su disfraz y como fue que lo hizo.

— ¿Por qué estás aquí sola Amelia-chan? — Pregunto el al ver qué ya había terminado de hablar después de como 10 minutos. Pero para el se le pasaron muy rápidos, era bueno escuchando y más le gustaba escuchar a la chica.

— Eso debería de preguntarte yo a ti, pero respondiendo a tu pregunta, Su-su no quiso venir conmigo, y no tenía a nadie mas a quien invitar, si hubiera sabido que vendrías te hubiera invitado pero no lo sabía — ella comento entre risitas, haciendo que el chico se sonrojara de nuevo.

Los dos escucharon como por las bocinas decían que pasarán a la parte de juegos, Amelia no había visto a Kenma todavía con las orejas de gato, ya que el se las había quitado para descansar un poco de lo apretado que le quedaba en su cabeza, pero cuando empezaron a caminar hacia la parte de juegos, ella pudo ver cómo Kenma se las colocaba de nuevo.

Mi acosador gamer • Kenma KozumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora