Narrador:
La situación entre dos pequeños jóvenes seguía normalmente bien, aunque Amelia se sintiera feliz de estar al lado de Kenma cada que ponía veía como el se alejaba de ella en cada momento en el que ella se le acercará.
Y es que no era normal en el, pero al parecer se sentía raro consigo mismo, algo así paso en un entrenamiento que tuvieron y en el que ella fue, pasó toda una locura.
Flashback
Amelia caminaba junto a Yaku hacia el gimnasio, ese día tendrían un partido de práctica con el equipo de Karasuno, ansiaba ver de nuevo a Asahi o Hinata con los que se había llevado realmente bien.
Al llegar pudieron ver ya a todos, solo faltaba el y ella como “manager”
— ¡Amelia-chan! — un grito la asustó antes de saludar a Kenma, así que camino hacia el chico que la llamaba, aunque quería saludar a Kenma sabía que el la había estado ignorando incluso después de haber ganado un premio y dárselo a el, aunque ella todavía llevará el broche que el le havia regalado eso no cambiaba nada.
— ¡Hola solecito! — el sonrió al oír el apodo que aún le tenía a el — ¿Cómo estás?
— Muy bien Amelia-chan, verás que tengo un nuevo ataque que es realmente fuerte — el hizo algunos movimientos explicando sacándole risas a la chica.
— Me gustaría verlos Shoyo-kun — Escucho que sonó el pitido haciendo que la mayoría se fuera primero que nada a calentar para luego empezar con los sets.
— Hola Amelia-chan — Un grandulon se acercó a los dos jóvenes, ella sonrió mirándolo.
— Hola Osito, ¿Cómo estás? — El se sonrojo notablemente, Hinata rio de solo verlo despidiéndose de ella para correr hacia su equipo dejándolos solos.
— Muy bien Amelia-chan — ella sonrió al ver lo nervioso que se encontraba Asahi.
Una mirada fuerte los seguía mientras ellos dos hablaban, Kenma se encontraba apretando sus manos fuertemente, aunque el no se consideraba una persona tóxica, le daban celos verla hablar animadamente junto a uno del Karasuno, se preguntaba: ¿Por qué no venía y lo saludaba?
Kuroo solo lo vio y sonrió de ver lo celoso que se encontraba, no era nada raro que estuviera así, ya se estaba imaginando lo que pasaba por la mente de Kenma y por su corazón.
Kenma se acercaba rápidamente hacia ellos al ver cómo Asahi quitaba un mechón del rostro de la chica.
— ¡Kenma! — chillo ella al ver cómo tomaba su mano con suavidad pero a la vez con fuerza para alejarla del gimnasio, sacándola bajo las miradas de todos los presentes, Yaku solo le preguntaba a Kuroo que pasaba al igual que Hinata le preguntaba a Asahi que no tenía respuesta alguna a lo que habia pasado.
El la hizo caminar hasta que pudo ver qué estaban solos en un pasillo, en ese momento la soltó respirando fuertemente al ver qué había casi corrido junto a ella.
Se giro y ella lo miró molesta, estaba realmente molesta con el chico, ¿Por qué la había interrumpido en una conversación? ¿Por qué la había sacado de esa manera? ¿Por qué la estaba ignorando?
Todas esas preguntas se hacían en su cabeza, así que ahora se las haría, lo tenía ahí frente a ella, le preguntaría todo lo que pasaba por su mente con frecuencia durante los últimos días.
— ¿Kenma? ¿Que carajos te pasa? ¿por qué me sacas así del gimnasio? — pregunto acercándose hacia el que solo tenía una mirada avergonzada de lo que quería decir, pero quería hacerlo, se quería disculpar y decirlo.
— Ellos no son buenos para ti Amelia. — Susurro el, aunque el tono fue realmente bajo ella ya se había acostumbrado a escucharlo aunque hablara demasiado suave.
— ¿Que? ¿Y tú cómo lo sabes? El es un oso de peluche, no podría ser malo para mí — Comento cruzándose de brazos, se estaban alejando del tema del que tenían que hablar.
— Y le pusiste un apodo — comento el sacando de sus casillas a la chica.
— Claro que lo hice Kenma —
— ¿Y por qué es más bonito que el mío? — pregunto el haciendo que la chica lo mirara un poco más, viendo lo rojas que estaban sus mejillas y como quería evitar a toda costa la mirada de ella.
— ¿Que? — pregunto sorprendida por lo que oía, luego rio fuertemente haciendo que el chico solo frunciera su ceño molesto — Kenma por dios, el tuyo también es bonito. —
— Está bien — Se giro para evitar la mirada de ella y poder alejarse de ahí con rapidez pero antes de hacerlo ella tomo la mano de el sintiendo la calidez que desprendía.
— ¿Solo eso dirás? Kenma me llevas ignorando desde ese día que nos encontramos, ¿Que paso? ¿No te caigo bien? — Pregunto, el todavía seguía con su mirada al frente ignorandola.
— No... — Ella suspiro soltando su mano, si era eso no debería nunca haberle dado un regalo tan bonito como el que le había dado — Me caes bien, solo... No quería que me molestarán.
Así que era eso, ella suspiro pasándose una mano por el cabello.
— ¿Quien te molesta y porque? — pregunto ella colocándose de nuevo al frente de el.
— Nadie... Solo, no quería que te molestarán a ti porque sales conmigo y eres mi amiga — Una parte de su corazón se reprimió al oír eso, amigos, solo eran eso.
— Nadie me molesta y tampoco lo van a hacer, y si lo hacen se las verán conmigo Kenma, no te preocupes por eso, a fin de cuentas somos amigos, ¿No? — El asintió no muy conforme peeo la miro de nuevo, pudo ver qué ella tenía una bonita sonrisa pero sus ojos, se veían tristes y apagados como si lo que acabará de decir la hubiera colocado realmente mal.
— Vamos chocoflan, debemos volver — el asintió de nuevo caminando al lado de ella, la tensión era palpable en el aire, ninguno hablaba ni se miraban.
Fin del flashback.
Porque aunque los dos quisieran decir que eran Amigos no era así, y lo sabían perfectamente, sabían que lo sentían no era una amistad, era algo más que eso.
•••
Hey hey hey, ¿Cómo están?
Lo siento mucho por demorarme en subir capitulo, la verdad es que no tenía inspiración y me había quedado en un bloqueo no muy agradable, lo siento por eso chicos.
Espero les guste, ya queda poco para terminar creo que va a ser más corto de lo que pensaba.
Adiós adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi acosador gamer • Kenma Kozume
RomanceUn chico gamer, una chica gamer. El la odia, ella lo ama. A el le produce fastidio, a ella le produce encanto. El es muy serio, ella es muy extrovertida Es el sumamente celoso, ella es muy tranquila. Dos chicos que se conocerán por cosas de la vida...