Aclaraciones:
No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.¡Maldición!
Dentro de un castillo ubicado en el reino de la pica, se estaba librando una feroz batalla de vida o muerte entre los caballeros del trébol contra la triada oscura para evitar que se abriera por completo el Árbol del Qliphoth.
Pero en este momento nos encontramos en la batalla decisiva entre un mago bendecido por el mañana con aspiraciones de proteger lo que le importa conocido como Yuno, contra un humano llamado Zenón que vendió todo su ser a una entidad maligna.
La batalla entre estos dos magos con gran poder de ataque estaba siendo muy destructiva, habilidades que podrían cortar el espacio mismo, contra ataques que podrían hacer frente ante la fuerza abrumadora de un diablo.
Pero......
Dentro de la cabeza del joven Zenón giraban sin parar muchas preguntas.
¿Por qué es tan fuerte?
¿Como puede oponerse ante un poder absoluto como el que poseo?
¿Por qué no puede entender que los débiles deben ser eliminados, para luego ser reconstruidos con cuerpos perfectos?
¿Acaso estoy equivocado?
¿¡¡¡Por qué no puedo destruirlo!!!?
Todas esas cosas pasaban por la mente de nuestro villano mientras era superado por el prodigio del reino trébol...
(Efectos bien prrones)
¡¡¡Ziuuuuuu!!!
¡¡¡ Ziuuuuuuu!!!De parte de Zenón, cortes se lanzaban sobre toda el área de batalla tratando de alcanzar al mago rival, mientras que esté se alejaba y los esquivaba con su magia de estrellas debido a que si lo alcanzaban posiblemente no podría sobrevivir a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención