No soy dueño de ninguna de las imágenes ni de los animes mencionados en esta historia.
Simplemente es una historia con fines de entretenimiento.
Algunas partes de la historia pueden ser afectadas y no ser del todo iguales a la obra.-Esto no puede ser, definitivamente no puede ser.
Una gran cantidad de pensamientos inundaron la mente de ryuu.
-¡definitivamente para iniciar una relación existe una serie de procedimientos, no puedes simplemente decir que te gustó y ya!- exclamó ryuu
-¿Entonces?..
-¡Definitivamente no!
-¿No que?.
-No es posible que te guste yo, además aún soy muy joven, para estás cosas se necesita tiempo- ryuu comenzo a ponerse nerviosa y a tartamudear- ademas, se necesita salir a citas y pasar mucho tiempo juntos....
-comprendo.
- apenas nos conocemos, además ya tengo a alguien- a la mente de ryuu llegó la imagen de un joven elfo que trataba de cortejarla desde hace ya un tiempo.
- está bien, no le des mucha importancia, estos sentimientos son nuevos para mi, aún debo descifrarlos- dijo Zenón tratando de restarle importancia al asunto, aunque muy dentro de el algo comenzaba a molestarlo.
-ERES UN RECHAZADO..
Ante la repentina voz tanto Ryuu como Zenón se pusieron nerviosos.
-Lilith, que bueno verte despierta, ¿Podrías ayudarme con algo?.
-ESA ELFO TE RECHAZO.
-No me ha rechazado nadie, simplemente dije lo que sentía.
-OSEA.... TE RECHAZARON.
-..........
El tiempo transcurrió, y el grupo de tres comenzó a moverse hacia los pisos superiores con la esperanza de no encontrarse a nadie que pudiera delatar su posición.
-¿SI ENCONTRAMOS A ALGUIEN PODEMOS ASESINARLO?- La pregunta de Lilith fue dirigida hacia sus dos acompañantes notablemente.... ¿Incómodos?..
-No, no debemos matar a nadie inocente... Aunque... Puede que a los miembros de evilus si.
-FASCINANTE
El grupo finalmente llegó al tan famoso piso 10, el cansancio y el dolor parecían desvanecerse al estár tan cerca de la superficie, no obstante el destino parecía no querer dejarlos pasar.
Una pequeña bola de desastre de la familia loki llamada Aiz Wallenstein se encontraba en el mismo piso, seguida de su "madre".
-Aiz, tenemos que volver ahora mismo, ya se está haciendo tarde y tenemos que regresar con loki- la elfa dijo con un semblante serio mientras seguía con la mirada a la pequeña Aiz.
Sin embargo las palabras de la elfa parecían no llegar en absoluto a la joven espadachín, la cual estaba parada mirando fijamente su mano.
(Está sensación..... Es extraña, es como si algo fuera de lugar estuviera cerca de aquí.. como si algo no debiera estar cerca)
Una extraña sensación de incomodidad invadía a la pequeña Aiz, era como si algo dentro de ella le dijera que algo está cerca.
-Riveria, ¿Alguna vez sentiste que algo te incomoda?-
-claro, casi siempre me incomoda cuando sales sin avisar para ir al calabozo-
La clara respuesta de la elfo golpeó duramente a Aiz, como si le estuvieran regañando por sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El hermano más fuerte
AdventureMetete y deléitate. A lo mejor te llama la atención