Enlazados??

245 27 20
                                    


                             

Al llegar al edificio Jeongin se preocupó, aún no sabe cómo harán para meter a la cachorra a su departamento sin que los porteros y seguridad se den cuenta, le inquieta la idea de que los descubran y hagan que la echen.

-Ricitos, qué vamos a hacer?- lo tenía en su regazo y lo acariciaba delicadamente.

-Tendremos que ponerla en tu mochila y rezar para que no haga ruido- explica despreocupado

-Ese es tu magnifico plan?!- Hyunjin asiente convencido, el menor estaba sorprendido, eso no puede salir bien de ninguna forma, pero si el alfa está tan confiado, él confiará también -okey- el omega suspira y se gira para buscar la mochila en el asiento trasero, la vacía y coloca con cuidado al  cachorro en su interior, la cierra recordandose dejar un pequeño espacio para la ventilación.

Hyunjin bajó de la camioneta y caminó hacia la puerta del copiloto para colocarse la mochila en el hombro, con la otra mano ayudó a Jeongin a bajar, lo sujetó hasta que entraron al edificio, la señorita que se encontraba en recepción los saludó amable como cualquier otro día agitando la mano, siguieron avanzando y presionaron el botón del elevador para su mala suerte, estaba unos pisos más arriba.

Jeongin trago saliva nerviosamente al ver que un Guardia de seguridad se acercaba a ellos, y la mochila comenzaba a moverse de manera singular debido a los movimientos.

-Hyu...- no pudo terminar de hablar porque un chillido lo interrumpió, el alfa abrió los ojos a su maxima capacidad y miró al omega preocupado, serían descubiertos.

-Qué fue eso?- el guardia de seguridad los veía extrañado, la mente de Jeongin no dejaba de maquinar ideas que pudieran sacarlos de ese lío sin tener que abandonar al perrito.

-Fui yo...- dice aceptando una culpa que obviamente no le pertenece, Hyunjin gira su cabeza para verlo -lo la-lamento pero estoy muy sencible y...- se solto a llorar falsamente y el guardia no dejaba de mirarlos con suspicacia.

-Creo que usted me está mintiendo-  asegura el Guardia con rostro molesto.

-Me está llamando mentiroso?- el ojiazul trató de imitar el sonido que la cachorra habia soltado hace unos segundos y lo logró a medias haciendo que el guardia se sorprendiera -Jinnie, me está llamando mentiroso!- su mirada hacia el alfa era entre divertida y nerviosa, sus ojos gritaban por ayuda.

-Yo me encargo, cielo- su enfermedad ayudo a que su voz saliera rasposa, lo rodeó con un brazo y dirige sus ojos hacia el tipo, su ceño fruncido y la nariz arrugada para tratar de intimidarlo, su lobo no estaba realmente enojado, solo era su parte humana tratando de asustar a alguien, Hyunjin rezaba por no tener que sorber su nariz y arruinar la interpretación.

-No, yo... Perdón, le creo- dice el sujeto agitando las manos al frente para lograr una tregua de paz, no era tan tonto para enfadar a un alfa puro -¡que tengan buen dia!- se va casi corriendo y en ese instante el elevador se abre y la pareja entra apresurada para no toparse con nadie mas.                 

-Mis piernas estan temblando, me asuste demasiado- confiesa riendo el menor -Lamento que tuvieras que asustar a ese señor, sé que no te gusta-.

-En realidad fue divertido- confieza sonriente -No lo volvería a hacer pero la adrenalina lo hizo entretenido- su sonrisa seguía ahi pero giró el rostro para comenzar a toser fuertemente.

-Tienes que descansar, Jinnie- el elevador se abre y caminan hacia la puerta del aparatamento -recuestate mientras hago la cena ¿si?- el alfa abrio la puerta y comenzó a negar.

-No, te ayudaré a bañar al pequeñito- se saca la mochila de la espalda y comienza a sacar al polizón.

-Lo haré yo, tu duerme un rato- sonríe hacia el mayor, le quita al cachorro de las manos para ponerlo en el piso y se estira para dejar un beso en sus labios.

Where we land > Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora