Nos extrañé

131 9 1
                                    

                                          
                                                 

-Deberías verlo, alfa!- Jeongin, que estaba sentado en una silla a su lado, palmeó su antebrazo y Hyunjin sonrió enormemente al verlo tan emocionado -¡es un bebé tan lindo! ¡Tan pequeñito! El hijo del señor jeffries dice que se parece mucho a su esposa- el alfa no podía dejar de sonreír; esa mañana despertó con un ligero viento pegando contra la piel de su cuello, generando un cosquilleo gratificante en todo su ser; Jeongin estaba liberando pequeños ronquidos, permaneció dormido y con el rostro tan sereno por un largo rato.
El alfa se sintió aliviado al verlo ahí a su lado como algo tangible, como una realidad hacía a su lobo sentirse muy contento. Fue el sueño más reparador que han tenido en mucho tiempo, Hyunjin sintió que cada mínima parte de su energía fue restaurada, bastaba tener el pequeño cuerpo de su omega acurrucándose a su alrededor para sentirse contento y feliz.

Su lobo durmió a pesar de haberlo hecho demasiado ya, pero esta vez fue placentero, muy placentero a decir verdad. Extrañó tanto a su omega, era literalmente doloroso estar lejos de él, sentía cada una de las emociones de su chico pero la tristeza de la separación calaba en sus huesos profundamente. El tiempo que estuvo en coma se sintió demasiado rápido, sabe que no lo fue, pero su mayor tormento era antes, cuando podía pensar en lo mucho que extrañaba a su chico, ahora se sentía tranquilo al tirarse en el espacio de su interior porque el lindo lobito omega se acomodaba a su costado, olfateando la tierra húmeda directamente de la fuente.

-Cuando salga de aquí deberíamos ir a verlo- propone y el omega irradió felicidad.

-¿Lo dices enserio?- cuestionó como si Hyunjin pudiera mentirle alguna vez, el rizado asintió -Genial! Iremos cuando estés mucho mejor- el castaño se puso de pie y se tiró de inmediato sobre el costado de la camilla, quedando pegado al cuerpo del mayor -eres el mejor alfa del mundo- Jeongin se abrazó a hyunjin con mucha fuerza y el alfa se dejó gustoso, alegrándose de que su chico se veía mucho más animado que el día anterior, sin duda alguna ese tiempo de descanso les sirvió a ambos, demasiado.

-Y tú eres el mejor ser humano del universo- se giró para quedar de costado y rodear al menor con un brazo, el ojiazul de inmediato se escondió en el hueco de su cuello para olfatearlo un poco y restregarse, impregnándose del aroma a petricor y tabaco -Tan bonito- Hyunjin sonrió automáticamente al verlo salir del sitio; estaba colorado en las mejillas, formando dos bonitos círculos rojos en sus pómulos, sus ojos brillaban más de lo habitual y su sonrisa era sencillamente mágica -te extrañé tanto, angelito-.

-Yo mucho más, lobito- el chico picoteó los labios de su alfa -extrañaba mucho tu aroma- Jeongin volvió a olfatear su cuello, pegando la punta de su nariz en la piel del mayor que se retorció por las cosquillas que el toque provocó -abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca, por favor abrázame siempre, alfa- Jeongin refregó su mejilla contra la piel del ojiverde impregnándose de sus aromas combinados -abrázame muy fuerte porque aún no me convenzo de que realmente despertaste-

Hwang estrechó sus dos brazos contra la cintura del menor, apretándolo contra su pecho con amor, Jeongin soltó un gruñido porque el apretón le sacó un poco de aire -¿te lastime?- el alfa lo separó del abrazo al escuchar su quejido, sin embargo, a Jeongin no le importó en realidad, el sentimiento de tener a Hyunjin rodeándolo otra vez era más que gratificante, no había nada que pudiera hacerlo más feliz, su alfa había vuelto al fin y estaba abrazándolo, marcándolo con su aroma, no iba a darle importancia a un apretón insignificante , mucho menos cuando él deseaba con cada parte de su alma que Hyunjin, su Hyunjin volviera a abrazarlo de tal manera.

-De ninguna manera, Jinnie- sonrió arrugando sus ojitos y volvió a su lugar entre los brazos de su chico -libera tu aroma, por favor- pide y de inmediato el aroma del tabaco aumenta en intensidad, sonrió más al sentirse totalmente mimado, sabe que no hay petición suya que Hyunjin no cumpla -¿te parecería muy caprichoso si te pido que me digas cosas lindas otra vez?-.

Where we land > Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora