-Has escuchado hablar de las almas gemelas?--Si...- dijo con el rostro dudoso. Si había escuchado de eso; simples estupideces que las abuelas cuentan a sus nietos para que crean en el amor, historias ficticias que crean expectativas altas en los corazones de la gente. Nunca ha conocido a alguien que encontrara a su alma gemela, su padre y su madre se acercan a ser destinados, también dicen que sus abuelos lo eran y hoy en día piensa en Changbin y Félix como unos, siempre tan lindos. Pero más allá de las ilusiones que o imágenes que le gusten formarse, las almas gemelas no son más que fantasías... No entiende la razón de que el Dr. Siu lo mencione en ese momento - A qué viene eso?-.
El doctor Siu sonrió, era normal que Jeongin no entendiera su punto, muchos pensaban que las destinadas y almas gemelas eran solo cuentos, de hecho no hay manera de explicarlo científicamente, así que tendrá que armarse de paciencia para hablar con el omega y darle su diagnóstico tentativo... O definitivo.
-Escucha, Jeongin...-comenzó -,desde siempre se ha sabido que nuestros lobos internos siguen sus instintos y eso es algo que medicamente se sabe, así como que la necesidad biológica de estar con su pareja es algo natural-.
-Ajá...- Jeongin hizo un gesto para que continuara.
-Yo creo que tú y Hyunjin son destinados- habló y guardo silencio en cuento escucho la estruendosa carcajada del menor -sé que es muy poco creíble y no puedo darte argumentos médicos que comprueben que sus almas son destinadas pero...-
-No puedo creer esto-negó sonriendo, incrédulo.
-He visto muy pocos casos, Jeon -añadió -,pero es verdad, es una necesidad biológica con la que sus lobos tendrán que lidiar, te aseguro que no vas a experimentar lo mismo con ningún otro Alfa- su rostro se vio verídico -su alfa te busca, busca protegerte y enlazarse a ti así como tu omega busca ser cuidado exclusivamente por el alfa de Hyunjin, por eso lo llamaste y él acudió a ti-.
-Ok, supongamos que le creo y encuentro la lógica de lo que dice- dijo el omega en un tono serio - Qué relevancia tiene esto en la salud de Hyunjin?-.
-Mucha!- sonrió -él despertó a causa tuya- se sentó a un lado del omega en la camilla -sus lobos están enlazados emocionalmente, no podemos explicar científicamente cómo es que eso ocurre, pero se han estudiado a cientos de parejas supuestamente destinadas y les ocurren cosas similares- la atención de ojiazul menor estaba totalmente en su explicación -tu omega y su alfa se comunican y saben cuándo están en peligro o necesidad del otro-.
-Pero yo ni siquiera conozco a Hyunjin, no podemos tener una conexión- refutó.
-Ese es mi punto- rio -nadie puede explicar las almas gemelas, pero dime tu... ¿qué explicación darías a el hecho de que Hyunjin despertó y corrió directamente a ti cuando estabas en peligro?-.
-Pues no lo sé, pero...-
-No me lo tomes a mal, pero no puedes negarlo- el beta dio una palmada en su antebrazo.
-Y usted tampoco puede confirmarlo- Jeongin rio.
-Touché- ladeó la cabeza, rendido -escucha... Todo esto que te digo no significa que tengan que emparejarse ni nada de eso, sé que Hyunjin no lo quiere y tú tampoco siendo tan repentino, pero es probable que te necesite cerca para su recuperación-.
-No lo creo- sonrió -el estará bien, es un Alfa puro-.
-Lo es, pero su alfa estuvo dormido por 10 años- relató -,en esos casos se presenta debilidad y lentitud en la recuperación, si tu no estas cerca para acelerar el proceso, su alfa no lo soportaría-.
ESTÁS LEYENDO
Where we land > Hyunin
FanficHyunjin es un alfa puro que se niega a serlo, rechaza sus instintos y por ello siempre ha pasado como beta, hasta que un accidente lo lleva a conocer a Jeongin, un omega que enloquece a su alfa interior y remueve su naturaleza. O donde Hyunjin q...