Nadie te toca

137 11 0
                                    

Lidiar con su lobo molesto era algo abrumador para Hyunjin pero ver a su omega mucho más tranquilo le ayudaba con eso, la noche anterior estuvieron abrazados por un largo rato, hyunjin se aseguró de que los hematomas no fueran algo tan serio y le pidió a Jeongin que le contara todo lo que pudiera sobre esos chicos para poder hacer algo al respecto, el ojiazul se sintió tranquilo al hablar, y Hyunjin sintió que la sensación molesta que oprimía su pecho se disipaba en casi su totalidad, al menos momentáneamente, sentía mucho orgullo porque su precioso chico se siente protegido y seguro a su lado.

Quiere vengarse y lo hará en algún momento de la semana entrante, es casi seguro que lo hará la primera hora de la semana entrante, buscará a cada uno de los que lastimaron a Jeongin y los hará pagar de las formas que él sabe hacerlo y otras mas, pero por el momento quiere enfocarse en su ángel y en complacerlo en todo lo que le pida durante el fin de semana para borrar los tragos amargos que vivió.

-Quiero que el nido sea blanco algodón- dijo el omega con una sonrisa mientras él y Hyunjin entraron a la B&Q tomados de la mano, habían decidido que ese fin de semana lo dedicarían a la decoración de su nueva morada, así que en cuanto despertaron y desayunaron se dirigieron a su tarea, conseguir las cosas y encaminarse a su nuevo hogar.

-¡Al fin te decidiste, bebé!- sonríe en grande mientras caminaban hacia el área de carritos de compra y Jeongin rodaba los ojos con diversión, hyunjin había notado que su actitud mejoró mucho luego de decir lo que estaba ocurriendo lo cual le alegra demasiado, sabe que Jeongin es muy fuerte con el asunto del acoso escolar pero sabe que lo mejor será que el chico vaya a algún tipo de terapia, sin embargo, eso lo propondrá en algún tiempo, cuando crea lo prudente para el pequeño.

-Eran muchos colores, no puedes culparme- su ceño se frunce y el alfa siente mucha ternura por ello -debes admitir que era difícil, tu tampoco sabes qué color quieres para nuestra habitación- comenzaron a caminar hacia el área de pinturas que era lo único que les faltaba por el momento.

-Claro que lo sé, tiene que ser celeste, uno muy específico- Jeongin rodó los ojos de nuevo y tiró la cabeza hacia atrás con falso fastidio haciendo que el mayor se riera a carcajadas -no deberías lucir tan fastidiado con mis peticiones, cachorro- la burla era clara en su tono.

-Es que ya viste todos los azules del libro de muestras y ninguno te agrada- niega -nunca entenderé por qué tienen que inventar tantos tonos de un mismo color, es absurdo-.

-Es porque cada uno es distinto, por ejemplo...- avanza un poco y toma un bote de pintura de un tono azul electrico -mira este azul, es lindo ¿no?- el omega se encogio de hombros con un gesto que le daba la razón al alfa -pero no es igual a éste color- avanza otro poco y toma un bote de color azul cielo -este es lindo-

-Ahí lo tienes, podríamos comprar ese- sonríe en grande ante su propuesta

-No, porque éste color no es igual al que yo quiero- niega risueño tomando el carrito que Jeongin había dejado abandonado y avanzó al final del pasillo para buscar el blanco que Jeongin quería para la habitación del nido.

-Pero no venden ese azul aquí ¿qué demonios tiene de especial ese tonto color?- no estaba molesto, Hyunjin sabe que así es la personalidad de Jeongin, suele irritarse pero no en realidad y a veces solo lo hace para burlarse de los demás, hyunjin ama a Jeongin y su personalidad aunque el omega sea testarudo y berrinchudo a veces.

-No le llamaría tonto al azul de tus ojos- Jeon se puso serio de pronto deteniéndose en el pasillo, Hyunjin estaba unos pasos más adelante y rió por su expresión, tenía la boca abierta igual que los ojos, la sorpresa estaba fielmente dibujada en su rostro -¿vas a avanzar o...?- seguía burlándose.

Where we land > Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora