Resumen

71 7 0
                                    

Hwang Hyunjin es un chico de 24 años, extrovertido y alegre al cual le interesa muy poco formar una relación estable con alguien. Su vida ha sido tan buena como le ha gustado, desde joven quiso mantener su casta de alfa puro bajo control y sus padres lo apoyaban en todo; acudió a un médico que lo autorizó a utilizar supresores durante toda su adolescencia y juventud hasta que un lamentable día tuvo un accidente de auto que lo dejo en coma durante 4 meses.

En el hospital en el que estaba, fue tratado por diversas especialidades, entre ellas la de traumatología; el doctor  Bang Chan era el encargado de su tratamiento en el área de cuidados intensivos. Paralelo a la atención de Hyunjin, Bang atendía varios pacientes más, una de ellas la pequeña  Yang Ji-Ae, una niña pequeña que enfrentaba a una gran fractura de pierna que le impedía caminar con normalidad y requería diversas cirugías. El traumatólogo le tomó un gran apesto a la niña y a su hermano mayor, omega dulce que la acompañaba a todas sus terapias.

Yang Jeongin es un omega varón de 19 años que decidió estudiar enfermería para poder ayudar en el tratamiento de su hermanita, el joven descubrió su vocación al colaborar en los cuidados de Ji y así decidió inscribirse en dicha carrera sin importarle los comentarios y ataques que recibía de sus compañeros debido a su casta; el doctor Bang le recomendó hacer sus prácticas en el hospital donde él trabaja; acepto nervioso por el reto pero eso le llevó a conocer a la persona que cambiaría su vida irremediablemente.

En su primer día de prácticas fue encargado del área de cuidados intensivos; recibió un recorrido y fue tranquilizado pues él creía que sería muy complicado, la jefa de enfermeros le desecho el pensamiento y le aclaro que había un solo paciente permanente ahí;  Hwang Hyunjin. Ese pobre alfa que permanecía dormido desde hace tanto tiempo en el hospital, Jeongin había conocido a su mama tiempo antes en una sala de espera, la mujer tranquilizo a Ji cuando la niña estaba perdiendo las esperanzas en su tratamiento.

Parecía que todo lo asociaba de manera discreta con el alfa, todo era simple hasta que un día ajetreado fue reasignado como auxiliar en urgencias; un alfa trato de sobrepasarse con el utilizando su voz alfa y amedrentándolo con un bisturí, el destino tuvo que dejar de ser discreto y colaboró para que Hwang Hyunjin despertara de su sueño y lo rescatara del hombre.

La salud de Hyunjin no mejoro ni un poco, al contrario, empeoro con las heridas de esa pelea; los médicos acordaron que Jeongin y el alfa tenían un vínculo especial y que la compañía del omega sería beneficiosa para la salud del otro. Claramente lo fue y la convivencia llevo a ambos chicos a enamorarse irremediablemente...

En el camino se enfrentaron a diferentes obstáculos; como el día que descubrieron que no podían estar el uno sin el otro más de 24 horas porque el lobo interno de Hyunjin temía que alguien reclamara a Jeongin o que algo malo le pasase en las calles mientras él no podía protegerlo. O también esa otra vez que Jeongin descubrió que Hyunjin era el jefe de su padre, el mismo jefe que recortó los seguros médicos para sus empleados quitándole asi la oportunidad de costear las cirugías de Ji.

La cuestión del seguro no genero gran controversia en la pareja de jóvenes, sin embargo el menor se negó a recibir ayuda financiera del más alto y decidió conseguir un empleo nocturno para colaborar en el costo de las operaciones. Eso llevo a otro desafío para la pareja; Jeongin enfermo de gravedad debido al estrés y el cansancio.

El omega fue intervenido de urgencia por peritonitis pero por fortuna su salud mejoro con el tiempo, solo para descubrir que tendría que ser marcado por hyunjin, pues sus celos estaban muy próximos y al ser un momento tan instintivo el alfa no podría controlarse y lo marcaria definitivamente; ambos chicos acordaron hacerlo antes del celo para estar seguros de lo que querían y no ser un error de sus instintos.

Un día antes de la fiesta anual de navidad que organiza la empresa de los Hwang; Hyunjin y Jeongin confirmaron su precioso destino al darse cuenta que se habían encontrado y flechado en una esas fiestas cuando apenas eran unos niños.

Hyunjin y los amigos de Jeongin se hicieron mucho más cercanos e incluso los invitaron juntos a una reunión de año nuevo que termino bastante bien para todos; incluso el doctor Bang y San, el chofer de Hyunjin, terminaron besándose, cosa que no sorprendió a nadie en realidad.

Con el tiempo decidieron que debían comprar una casa más espaciosa y familiar para que su pequeño Kkami, un perrito que adoptaron al verlo solo en las calles, pudiera correr y desarrollarse en un ambiente más amigable para ella. De nuevo otro obstáculo se les atravesó cuando Jeongin fue atacado por la secretaria demente de hyunjin, por fortuna salió bien librado de ese evento pero no evitó que sus compañeros abusivos volvieran a dañarlo.

El alfa puro no toleró que no se obedecieran sus órdenes; el había confrontado a esos bastardos y a los maestros que no los frenaban a tiempo, pero al parecer no fue lo suficientemente claro al respecto así que junto con los amigos del omega tuvo que deshacerse definitivamente de esos idiotas torturándolos psicológica y físicamente para causarles un temor más allá del usual y evitar que volvieran a dañar a su más preciado tesoro.

Para elevar el estado de ánimo del ojiazul decidió hacer eso que tiempo atrás no puedo hacer por la premura; cortejar al omega. Lo llevo a una cabaña y realizó un cortejo tradicional basado en los 4 elementos que fascinó a Yang, por desgracia para ambos un inesperado viaje de negocios se atravesó en su felicidad; Hyunjin tuvo que salir del país esperanzado en que todo iba a salir bien, por desgracia no fue así...

Al estar tanto tiempo lejos del amor de su vida, su lobo pensó que nunca más volvería con él y decidió rendirse; había peleado tanto tan solo para perderlo en unos cuantos días; tenía que aceptar que Hyunjin jamás lo dejaría tomar el control por completo, que nunca podría estar con su alma destinada porque su raciocinio tenía el poder de evitarlo. Dejo atrás todo intento por volver a luchar y con eso pago todo dentro de Hyunjin.

El cuerpo del chico no tenía la fuerza para seguir adelante sin su lobo y al irse él, cayó en coma por un tiempo indefinido que tenía a todos con incertidumbre pues no sabían las razones o las consecuencias de dicho mal. Jeongin perdía fuerzas y voluntad pero todos los días estaba ahí a lado del mayor para apoyarlo y tratar de reconfortarse a sí mismo hasta que un día por fin lo hizo, Hyunjin despertó desconcertado y buscando al omega que le dio un giro de 180 grados a su vida.

Al sentirse tan seguro de lo que quiere y en búsqueda de aprovechar esta nueva oportunidad que se le está dando para demostrarle a su lobo que quiere estar bien; le propuso matrimonio al menor. Para reforzar ese amor que se tiene y demostrarle que su corazón le pertenece de cada manera posible.

Where we land > Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora