Más problemas

203 19 6
                                    

¿Qué sucedió con Goku luego de haber caído del avión y que alguien se lo llevara?

Bueno, aquí estoy para decírselos.

Aquella persona que se lo llevó, se trataba de una niña pelirroja que vivía en ese lugar. Al ver caer el avión, fue a ver qué sucedía, encontrándose a un jovencito inconsciente.

Como pudo, lo arrastró por la nieve hasta su casa, no sin antes darle uno de sus gruesos abrigos que tenía.

Pasó el tiempo y Goku despertó en una casa desconocida con dos personas que tampoco conocía.

Una era la niña, Suno, la otra persona era la mamá de ésta niña.

Le ofrecieron su hogar para que pudiera calentarse, no sin antes preguntarle qué estaba haciendo allí.

Contó lo que hacía y ellas le dieron información de lo que sucedía.

La organización de La Patrulla roja se llevó a los hombres del pueblo para trabajar. Buscaban las esferas del dragón al igual que Goku.

Así, luego de abrigarse y comer algo. Goku fue hasta la base.

Allí fue puesto a prueba por los generales, quienes les ponían prueba tras prueba para poder detenerlo e incluso querer divertirse mientras mandaban a sus guerreros y jugaban con él.

Conoció a un androide, el androide Número Ocho, este estaba encargado de deshacerse de Goku, pero de alguna manera, este le convenció de que no debía ser alguien malo. Lo ayudó.

Logró vencer al Sargento White con ayuda de ese androide, al que llamó Octavio y también al ninja púrpura.

Luego tuvo que enfrentarse al general Blue y a Tao Pai Pai. Emprendiendo un viaje después para conseguir llegar a la torre Karin, subiendola y así beber del agua sagrada.

.
.
.

Han pasado varios años desde que Goku decidió quedarse en la tierra.

Exactamente unos tres años.

Luego del torneo número 22, Goku se vio obligado a pelear con un demonio llamado Piccolo Daimao. Uno de sus hijos mató a Krilin, quien había vuelto a las instalaciones del torneo para tomar la esfera del dragón que Goku había dejado allí mientras sus amigos iban a comer.

Pero Krilin no volvía y Goku tuvo un mal presentimiento. Llegando hasta el lugar del torneo y encontrar a su amigo muerto en el suelo. Luego siguieron las muertes. Chaoz y el maestro Roshi también murieron.

Hasta que llegó el momento de enfrentar a ese demonio.

Tien Shin Han, el ganador del torneo 22, también peleó con él, pero fue vencido y antes de que le dieran el golpe de gracia, Goku llegó para salvar el día. Así, evitando que siga siendo quien gobierne el planeta.

Pero este lanzó un huevo que salió de su boca.

Goku, luego de eso, se fue con Kami-Sama, quien es el dios de la tierra. Entrenando con su ayudante, Mr, Popo.

Sus amigos no lo han vuelto a ver desde entonces. Aunque hay alguien a quien visitó antes de irse al templo sagrado.

Tuvo una especie de cita con cierta pelinegra.

Ella le dijo que harían lo que más les gustara, a lo que él pensó inmediatamente en pelear.

Chichi era fuerte, así que le siguió el juego hasta cansarse, quedando sentados juntos bajo la sombra de un árbol.

Chichi: Me sigue gustando tu brazalete.

Goku: Eh... la verdad no recuerdo el porqué lo tengo.

Chichi: ¿Cómo?

Mi papá, el Dios de la destrucción 《Goku y Beerus》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora