Goku y Piccolo terminaron enfrentándose.
La gente al oír su nombre salió corriendo del lugar.
Ya habían tenido suficiente con el primer Piccolo, esperaban que ese guerrero sea quien lo derrote de una vez por todas.
Iniciaron una pelea a muerte.
El lugar estaba casi destruido, sus amigos estaban escondidos.
Y cuando creyeron que Piccolo había sido derrotado, este se volvió a levantar y le atravesó el pecho a Goku al lanzar ki por la boca.
Lo había tomado por sorpresa, así que el daño fue bastante. Su pecho y su mano y antebrazo estaban cubiertos con sangre.
Chichi: ¡Goku!
Veía con impotencia como ese sujeto pisaba la herida que le había hecho a Goku.
Piccolo: ¡Esto será la muestra de que es mejor que no intenten nada contra el gran Piccolo!
Se alejó de Goku.
Y amenazaba con atacar a los demás.
Pero Goku se levantó nuevamente.
Goku: Esto aún no acaba. La pelea aún no ha terminado.
Piccolo: ¡No sabes cuándo darte por vencido, ¿verdad?!
Goku: Todos me lo dicen.
Piccolo volvió a lanzarse contra él y este lo esquivó, dándole un golpe en un costado, pero de igual forma fue derribado y lanzado casi al borde de la arena.
Se levantó y miraba a Piccolo mientras tomaba su herida. Mucha sangre cayó al suelo, estaba empezando a ver borroso.
Piccolo llegó hasta él y lo lanzó al otro extremo, pero al caer al suelo Goku, saltó y aplastó una de sus piernas, haciéndolo gritar por el dolor.
Oolong: Ay, no puedo ver esto.
Chichi: ¡Goku! ¡Déjalo en paz!
Y no satisfecho con eso, le lanzó un rayo a uno de sus brazos. Así, dejando imposibilitado de uno de sus brazos y una pierna.
El rey demonio se elevó y estaba recargando energía para dar el último golpe.
Kami-Sama: Tú eres Tien Shin Han, ¿no es así?—Este le mira—Elimíname ahora, así ese sujeto morirá. Luego le pediremos ayuda al dragón Shenlong para que me resucite.
Este aceptó y estaba a punto de atacarlo, cuando la voz de Goku le interrumpió.
Goku: ¡No lo hagas!
Tien se detuvo y miró hacia su amigo.
Goku: ¡Yo puedo ganar esta pelea!
Aún estaba en el suelo. Viendo hacia arriba.
Piccolo no esperó más tiempo y lanzó su gran ataque, haciendo que todos tengan que ocultarse para no salir heridos.
Al disiparse la nube de polvo que se formó, vieron que había un gran hoyo en el suelo. No había rastro alguno de Goku allí.
Chichi: ¡No, Goku! ¡No me puedes dejar así! ¡Nos íbamos a casar!
Bulma la abrazó, tratando de consolarla.
Piccolo: Pronto lo acompañarán, porque ustedes son los siguientes en la lista.
Todos retrocedieron.
Aunque Krilin vio que algo venía hacia ellos a toda velocidad.
Era Goku, sin duda lo era.
Krilin lo vio, confiando en que era su amigo.
Krilin: Creo que es él, tiene que ser él.
Le dio un fuerte cabezazo a Piccolo en el pecho y vientre, así lastimandolo de gravedad y sacándolo de lo que quedaba de la arena.
—¿Mmh?—Se fija en donde está Goku y en dónde está Piccolo—¡Tenemos un ganador, y es el participante Goku!
Sus amigos corrieron hacia él, quien estaba tendido en el suelo y les sonrió.
Chichi: Goku—Acarició su cabeza, a lo que este cerró los ojos un momento.
Yajirobe: Hey, toma.
Goku: Yajirobe.
Yajirobe: come esto—Le da una semilla, con la que este recupera todas sus energías y sus heridas se curaron.
Goku se levantó del suelo y pegó un salto, muy feliz por al fin haber logrado superar ese gran reto.
Goku: ¡Sí, lo hice! ¡Gané el torneo! ¡Yuhuuu!
Estaba festejando en el aire, pero vio que Kami-Sama estaba por cometer un gran error. Así que bajó en picada y se puso entre Piccolo y el dios de la tierra.
Goku: No lo hagas.
Kami-Sama: ¿Qué?
Goku: Si lo matas, tú tendrás el mismo destino.
Kami-Sama: Ya les expliqué que puedo revivir con ayuda de Shenlong.
Goku: No es cierto. Si tú mueres, tus poderes se irán y con él, las esferas del dragón.
Eso hizo suspirar al dios. Quien luego de lamentarse de no haberse retirado antes, le dio ropa nueva a Goku.
Pero este hizo algo que asustó a todos.
Le pidió una semilla del ermitaño a Yajirobe, este creyó que él se la comería, pero no fue así. Se la dio a Piccolo, quien se recuperó y se alejó de Goku.
Krilin: ¡¿Goku, qué estás haciendo?!
Piccolo: Terminó esta pelea y quedaste con vida. Pero yo volveré y te mataré, ¿escuchaste, Goku?
Se fue volando.
Y así, Goku triunfó y pudo ganar el torneo de las artes marciales.
Goku: ¡Soy el ganador!
Mientras él festejaba con sus amigos y pareja, Kami-Sama se acercó.
Kami-Sama: Oye, Goku, ¿no te gustaría reemplazarme como Kami-Sama?
Y la respuesta de Goku fue...
Le sacó la lengua a Kami-Sama y llamó a su nube. Tomando la mano de su prometida y llevándosela.
Se despidió de todos sus amigos y se fue para comenzar otra etapa en su vida de adulto, junto a quien sería su compañera durante ese trayecto.
Aún le quedan más aventuras a Goku. Aún tiene mucho camino por recorrer, pero ya no está sólo en este mundo de dioses. El destino no quería que siga ligado a ellos...
Pero... ¿Esto permanecerá así?
Yo no lo creo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi papá, el Dios de la destrucción 《Goku y Beerus》
Fiksi PenggemarFreezer amenazaba con destruir el planeta Vegeta. Así que el capitán de la guardia real, Bardock y su compañera de vida, Gine, envían a su hijo menor a un planeta en donde no correría ningún peligro. Pero la cápsula choca con un asteroide, haciendo...