Desconocido.

148 15 0
                                    

Vegeta: ¿Qué?

Goku: ¿Que quién eres?

Bulma: ¿Lo conoces, Goku?—había salido también, viendo al hombre que estaba parado frente a Goku.

Goku: No, pero, siento que... él sí.

Vegeta: Deja de jugar, Kakaroto. Soy yo... Vegeta.

Goku: Lo siento, pero en serio, no sé quién eres. Y me llamo Goku, no Kakaroto.

Un silencio incómodo se hizo entre ellos.

Ese hombre se veía desconcertado.

Goku: ¿Dices que te llamas Vegeta?

Vegeta: Kakaroto, esto no es divertido, lo digo en serio.

Aún se negaba a aceptar que no se acordara de él.

Goku: No estoy jugando.

Vegeta ya no sabía qué hacer. No esperaba ese recibimiento, no esperaba que él lo olvidara tan rápido, no tenía sentido.

Vio a quienes estaban detrás de él, suponiendo que eran sus amigos. Luego devolvió su vista a Goku.

Vegeta: ¿Podemos... hablar a solas, Goku?

El más joven compartió miradas con sus amigos y luego dio unos pasos para acercarse.

Goku: Está bien.

Krilin: Goku, ¿estás seguro?

Goku: Tranquilo, no percibo malas intenciones.

Vegeta alzó vuelo y Goku le siguió en su nube voladora.

Krilin: Espero que no pase nada malo.

Bulma: Ese hombre... también tenía una cola.

Krilin: ¿Qué? ¿Una cola?

Bulma: Sí, en su cintura. Cuando Goku le dijo que no lo conocía, se movió un poco, debe ser una cola como la de Goku.

Krilin: No lo noté, creí que era un cinturón. Aunque, se oía bastante seguro de lo que decía.

Bulma: Sí. Además, ya sabes que Goku... no recuerda muchas cosas de su niñez. Puede que él lo haya conocido.

Krilin: Sí, aunque eso que dijo de "planeta lejano" no le hallo mucho sentido.

Bulma: Esto está muy raro.

.
.
.

Mientras tanto, Vegeta aterrizó cerca a un barranco que daba al mar. Algunas palmeras cubrían ese lugar del sol.

Goku: ¿De verdad me conoces?—Baja de su nube.

Vegeta: Es evidente que sí. Pero no entiendo porqué estás jugando así conmigo. ¿Estabas fingiendo frente a tus amigos?—Voltea hacia él—Porque ya estamos solos, no hace falta que lo hagas.

Goku: No. De verdad, no sé quién eres—Deja a su hijo en la nube, pues este se había quedado dormido luego de su viaje.

Vegeta: No puedes olvidar a una persona en cinco años. No puedes.

Goku: Lo único que puedo decirte es que... sé que eres importante para mí. A veces oía tu voz cuando entrenaba, reconocí tu voz, pero... tu apariencia, no se me viene a la mente. Seguramente... fuiste parte de mi pasado.

Vegeta: Me dijeron que trate de ser comprensivo contigo, pero no puedo, porque no puedo entender porqué dices que no me conoces—Cruza sus brazos por sobre su pecho y le da la espalda.

Goku: Porque no recuerdo ni el día en que llegué aquí.

Vegeta: ¿Qué?—Gira un poco su cabeza.

Goku: ¿Vegeta, dime, qué eres para mí? ¿Soy de tu familia o... sólo un compañero?

Mi papá, el Dios de la destrucción 《Goku y Beerus》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora