Capítulo 6 𝄞 Cita

25 3 14
                                    

════════ 𝆹𝅥𝅮 ════════

No podía concentrarme, las clases eran de pura divagación. Zayran había pensado en mí para un evento familiar.
Estaba ansiosa por que el día terminara. La clase avanzaba lento. Era la última del día para poder irme. Sé que no debía emocionarme, si me emocionaba y algo pasaba era como ganar un enemigo sin hacer nada más que respirar. Pero yo me decía mi misma que no tenía por qué enfadarme o incluso sentirme agobiada, él ya había confirmado que no eran nada.

De igual manera no me quería hacer ilusiones. El timbre sonó y yo comencé a guardar las cosas. Salí directo a baño para poder arreglarme. Pero al entrar me encontré con Miranda. Quien se retocaba su labial durazno en el espejo. Yo me coloqué en el espejo lejano a ella. Saque mi cepillo y comencé a cepillarme el cabello y amarrarlo en una coleta semialta.

-Ni con todo lo que hagas me lo vas a quitar. -mencionó fríamente, ella junto y separó sus labios y me miró, como si yo fuera la mala de la historia.

-No entiendo de qué hablas. -dije mientras guardaba mis cosas, me prepare para salir, pero ella volvió a hablar.

-No podrás enamorar a Zayran. Él es mío. Y si crees que una rata como tú me lo va a quitar estás equivocada.

-¿Disculpa? En primer lugar, él no tiene nada que ver contigo, no son nada. Y si quisiera estar con él ya lo hubiera hecho.

-No puedes ocultar bien tus sentimientos niña arrimada.

-Tú no puedes obligar a alguien a que te ame.

-Te vas a arrepentir de meterte en mi relación. Vas a arrepentirte de haber puesto un pie, en esta ciudad. -mencionó cerca de mi rostro. Al terminar se fue marcando fuertemente sus pisadas.

Suspiré, no supe por qué le respondí, a la primera debí haberme ido en silencio. Ahora ya tengo a una enemiga, rica y mimada. Estaba frustrada que azote la puerta al salir del baño. Tyrone se sorprendió al ver que la puerta se abrió fuertemente.

-Ey, Ady, calma, pero que tú eres enojada. Perdón, por qué estás enojada. -dijo limpiando el chocolate que le cayó en la mochila que traía en frente.

Exasperada suspiré y me acerqué a él -Es Miranda, cree que tengo algo con Zayran, y está amenazando con destruir mi vida.

Tyrone abrio los ojos sorprendido -. ¿No es eso cierto? -no podía creer lo que estaba diciendo.

-¡¿Qué!? ¡Yo no, no ha pasado eso! ¿De dónde sacas eso?

-Ja, ja, es obvio desde que actuaron y cómo se acercaron. Pero si no, es porque aún no pasa.

Le di un golpe en el brazo suavemente, él se rio y ambos caminamos a la salida. Pude ver que Zayran hablaba con un chico en un automóvil quien abrazaba a una hermosa mujer. Tyrone y yo nos acercamos, Zayran se volteó y sonrió. Tierra trágame si es que mi rostro se está poniendo colorado en estos momentos. Era como si la sonrisa me pegara como el sol de verano, me derretía el corazón. Sentí un codazo por parte de Tyrone.

-Me voy Ady, me texteas cuando llegues a tu casa. -Tyrone se despidió y salió de mi vista. Cuando me voltee a Zayran y su amigo, él estaba mirando a Tyrone con el ceño fruncido.

Amor En Melodías Where stories live. Discover now