Hey! Espero que les guste este capítulo, es algo especial y diferente :3 y
Advertencia: este capítulo puede contener palabras obscenas (ósea groserías jaja) ok, ya, ahí va el capítulo...**
No tener una pareja de por sí es malo pero hacer el mal tercio con tus 2 mejores amigos (que por cierto son los únicos que tienes) es MUCHO peor, es un constante recordatorio de que, como ya dije
A) no tienes novio y
B) no tienes más amigosSaben, aprecio que quieran salir conmigo y divertirnos sólo para no dejarme pero la verdad es que con esto sólo me hacen sentir más sola, es decir, jamás entiendo sus chistes y cuando me los explican no me causan gracia, es que NO DAN RISA. Como cierto día (hace una semana) que Harry le dijo en el desayuno a Elena que le pasara la avena, si, exacto, rima. Se rieron exactamente 38 minutos sin parar yo simplemente solté una risilla tonta que duró no más de 2 segundos ¡Y ellos se rieron por 38 minutos! ¿Ahora entienden lo que digo? Supongo que son cosas de enamorados...
¿Por qué no tengo amigos normales? ¿O al menos otros amigos?"¿En serio quieres que te lo recuerde? A una la perdiste por egoísta, a otro por que era un imbécil, a otra por que se acuesta con ese imbécil (que por cierto te sigue gustando) y al último amigo no hiciste nada para perderle, simplemente se alejó ¿Ya estas contenta?"
Espera un momento estúpida voz en mi cabeza, ¡Yo si tengo otros amigos!
"¿Quien? ¿Fred?"
¡No metas a Fred en esto!, el siempre será mi amigo imaginario, me refiero a alguien real. Llamaré a Diana.
Si se preguntan que es lo que estoy haciendo ahora, pues estoy en un café del centro comercial con Harry y Elena y bueno, ya conocen mi situación. Llamé a Diana y escuché como timbró tres veces antes de que contestara
-¿Hola?
-¡Hola! ¿Qué haces?
-Emm, estoy un poco ocupada ¿Necesitas algo?
-Oh, no, quiera ver si podías salir hoy o hacer algo, pero ya veo que no
-Lo lamento, quizás otro día se pueda
-Sí, bueno, suerte con lo que sea que te mantenga ocupada y adiós
-Adiós- colgó, este iba a ser un día MUUY largo
--------
Diana's POV-¿Quién era?- preguntó Luke mientras yo entraba a la habitación donde el se encontraba
-______ ¿La recuerdas?
-¿Denbie?- asentí- ¿La conoces?
-Si, es compañera de Elena y se llevan muy bien, fui a su casa el otro día y te lo dije, se nota que nunca me pones atención..
-Ahh, la de la casa millonaria, claro que te pongo atención Diana, eres mi mejor amiga- mierda, recuerdenme jamás volver a discutir con Lucas por que siempre termina con esa frase: "eres mi mejor amiga". Como me gustaría gritarle que lo amo, que lo hago porque no necesita ser perfecto, no trata de serlo, pero aún así lo es. Es dulce, tanto que podría entrar en un coma diabético. Al ver sus ojos puedes sentirlo. Sus labios con solo observar, siquiera un segundo, te demuestran lo sincero y romántico que puede llegar a ser. Su voz de ángel te llega al alma y la traspasa con cariño. Puedes saber como se siente al solo pensar en él. No se necesita más. Hace música porque le gusta, porque es su pasión. Se interesa por los demás. Es protector, no llega a ser acosador pero no sería capaz de dejar a alguien solo. Ama a su familia y amigos. Es agradecido. Habla, canta y se expresa con el corazón. Es imposible no amar a un ángel caído que viene a proteger. Eso es lo que es. Un ángel caído, que jamás será mío.
Pero lo único que sale de mi es una sonrisa falsa y las siguientes palabras:
ESTÁS LEYENDO
TÚ ∞1D
FanfictionEn casa no importo, en la escuela soy feliz y aunque esperaba muchas cosas jamás esperé que fueras TÚ lo mejor de mi vida...