Capítulo 16: El camino

235 15 0
                                    

¡Por fin son vacaciones!, no tienen idea de lo libre que me siento ahora. La semana de exámenes fue difícil, contando que fueron semestrales, a veces nos juntabamos a "estudiar", claro que nunca estudiamos y siempre terminaba desvelada a las 2 de la mañana prometiendo estudiar lo qu efaltaba al siguiente día,  aun así no me fue nada mal en los exámenes, sí, tal vez yo fuera torpe y no pensara las cosas antes de actuar, tal vez yo ni siquiera fuera inteligente, ni nada de todas esas cosas, pero sí tenía buena memoria y eso bastaba y sobraba para que me fuera bien en un exámen, claro que a la siguiente semana no recordaba nada, pero igual eso no me serviría para nada en la vida. Sobre el proyecto de historia, no nos fue mal y no nos fue excelente, hice que los chicos firmaran un contrato donde especificaba que no se retractarían sobre lo ya dicho en la casa de Harry y desafortunadamente para ellos, lo tuvieron que cumplir, les hice pagar que no hubieran metido a más mujeres en el equipo, ya que, para la obra, se necesitaban 3 mujeres y sólo había una, se repartieron a la suerte los papeles y presentamos la obra, nos fue bien en historia, por que la obra estaba perfectamente basada en la época y no es por presumir, pero era cierto, en teatro nos fue un poco mal, pero fue sólo por la mala representación que hicieron esos idiotas fingiendo ser mujeres, además de todas las burlas que recibieron, debieron pensar antes de hacer un trato conmigo..., hoy es domingo, es más o menos medio día, hoy iría a la casa de Eleanor y juntas nos iríamos a la casa de campo de Harry que quedaba en Holmes Chapel, el pueblito natal de los Styles, desde ayer tenía todo preparado  no iba a necesitar muchas cosas, nos íbamos a quedar hasta el viernes, bueno de hecho  era el jueves por que el viernes tendríamos que regresar, como sea, iba con mi maleta/mochila de camino a la cocina, dónde sabía que estaba mi familia a esta hora del día, mi madre había regresado el miércoles de la semana pasada y la cena en casa de los Styles ya estaba planeada para la semana entrante el sábado, Liam se había ido hace algunas horas con Louis y luego habían ido con Harry para irse todos juntos a Holmes Chapel, en realidad el camino no era largo sólo eran 3 horas, Liam me había invitado a ir con él y me encantaría pero ya tenía todo planeado con Ele y no iba a dejarla sola..., entré a la cocina y como predije ahí estaba mi madre desayunando apenas, pero eso sí tan arreglada como si fuera a desayunar con la reina.

-Hola mamá-

-Hola- dijo ella antes de darle un sorbo a su jugo verde, super fortificado con no sé cuantas vitaminas y minerales, asqueroso...- ¿Vas a algún lugar?- dijo al notar mi maleta/mochila en mis hombros

-Sí, de hecho Harry me invitó a mí y a los chicos a su casa de campo en Cheshire- 

-¿Me estás avisando o pidiendo permiso?- en realidad le estaba avisando pero me pareció mala idea decircelo, así que mejor no dije nada y ella pareció entenderlo, sonrió- Cristine te llevará- ¿QUÉ? ¿SE A VUELTO LOCA ESTA MUJER? NI AUNQUE ME PAGARAN PASARÍA 3 HORAS CON CRISTINE EN EL MISMO AUTO, además ella jamás aceptaría llevarme...

-¿Qué?- dije abriendo los ojos como platos, jamás entendí esa expresión, ¿Cómo los ojos van a ser platos? digo, son cosas diferentes, sé que es por que son redondos y eso pero.... olvídenlo... 

-Me has oído perfectamente- 

-Pero mamá, Cristine ni en un millón de años va a querer llevarme, además yo ya tenía planes con Eleanor, su mamá nos iba a llevar- 

-Cancélalo- dijo con obviedad como si fuera lo más simple del mundo

-Pero mamá...-

-¡Ya basta!- me interrumpió- ¡Cristine!- 

-¿Qué?- dijo una voz entrando por la puerta, a decir verdad me asustó, era Cristine y detrás de ella venía el idiota, si de por sí ya estaba molesta, ahora sólo pedía a gritos que alguien me matara...

TÚ ∞1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora