De nuevo aquí, no puede ser, ya estoy harta de este sueño, una y otra vez, siempre lo mismo, las personas, las luces, los sonidos, las sensaciones, siempre lo mismo, aunque hace unos días que no tenía este sueño, ya me harté, me pregunto que pasará si hago algo diferente a lo que hago siempre cuando tengo este sueño, por que así es, siempre hago exactamente lo mismo, que de hecho es nada, ¿Qué pasará si hago algo?, miro hacia el suelo, un momento, esta vez es diferente, esta no es la ropa que siempre suelo usar en el sueño, toco mi cara y quiero llorar ¿Por qué? no lo sé, simplemente quiero hacerlo, las sensaciones son diferentes, ahora no sólo estoy nerviosa, si no que siento un peso enorme apretujando mi corazón, un dolor inmenso, toco mi corazón, el dolor no desaparece, sólo quiero salir de aquí, pero no puedo moverme....
Despierto por la milésima vibración que siento en el escritorio en el que estoy acostada, un momento ¿Esritorio?, ¿Qué demonios? ¿Dónde estoy?, tomo mi celular que es de donde proviene la vibración que me despertó, en la pantalla se lee "Harold" ¿Ahora qué quiere?
-¿Qué?- dije tras apretar el botón de contestar la llamada, cortante y con la voz ronca de recién despertada
-¿Qué? ¡¿QUÉ?!, ¡¿No crees que esa es la pregunta que tengo que hacer yo?! - estaba desesperado, Dios, cálmate hombre
-¿Por qué?, si se puede saber...- ¿De qué rayos me está hablando?
-¡¿Puedes abrir la maldita puerta?!-
-Ehh.. sí, sí puedo-
-¡ABRELA!- me levanté de la silla y fui a la puerta giré la perilla y la abrí, detrás me enconté con un mas desesperado de lo que su voz se oía Harry Styles, me quité el teléfono de la oreja y colgué la llamada- ¡Te he llamado 100 veces y no contestabas!- Miré mi celular ¡No puede ser!
-De hecho son 102- le dije a Harry con los ojos muy abiertos, sorprendida y muy despierta
-¿En serio?, no recuerdo haber llamado tantas veces...-miré las llamadas perdidas, más de la mitad eran de Liam ¡Liam!, ¿Cómo se me pudo olvidar? y ¿Cómo rayos llegué aquí? ¿Qué hora es?
-Tu sólo me llamaste 48 veces-
-¿Y las demás?-
-Son de Liam, tengo que hablar con él- me iba a dar vuelta para llamar a Liam pero Harry me detuvo
-No me cambies de tema mujer ¡¿Sabes cuanto tiempo llevo buscándote y esperando a que salieras?! ¡¿Sabes si quiera lo preocupado que estaba?!-
-Ni siquiera sé que hora es...- encendí mi teléfono de nuevo para mirar la hora "00:15" Dios es tradísimo ¿Cómo pude quedarme dormida?, volví a abrir los ojos abiertamente y lo miré, estaba enojado, pobre Harry y pobre Liam, el todavía no sabe nada de mí- ¿Cómo no se te ocurrió tocar la puerta? me hubiera despertado-
-¡¿Crees que no lo hice?!, estuve a punto de derribarla es sólo que.. la puerta, estaba muy dura-
-Sí, seguro por eso....- Harry me miró mal
-¡¿Y a quién se le ocurre cerrar la puerta con seguro?!- Ahora yo lo miré mal
-¿Qué no tienes llave? ¡Es tu casa!-
-¿Sabes cuantos cuartos hay en esta casa?- negué, demasiados para contarlos, pensé- ¿Sabes cuantas llaves se necesitarían para cada uno de esos cuartos?- volví a negar -Aunque supiera dónde estan las llaves tardaría años en encontrar la que es de este cuarto- ok, el tenía un buen punto, ya no sabía que más reclamarle así que mejor me quedé callada -¡¿Sabes también cuantas horas te he buscado y no sólo aquí si no en toda la casa?!- negué de nuevo, esto sólo me hacía sentir peor- ¡Desde las 9:00! ¡3 malditas horas de mi vida desperdiciadas!- me está haciendo sentir mal, aunque pensándolo bien eso es lo que quiere lograr, quiere hacerme sentir mal, cuando todo esto no fue mi culpa, por que no fue mi culpa quedarme haciendo los benditos (que no tenían nada de benditos) diálogos para el proyecto de historia, no tienen idea de lo difícil que es hacer un guión de más de 8 minutos de una época de la que no sabes nada ¡Y lo hice yo sola!, tanto era el trabajo que me quedé dormida sin terminarlo...
ESTÁS LEYENDO
TÚ ∞1D
FanfictionEn casa no importo, en la escuela soy feliz y aunque esperaba muchas cosas jamás esperé que fueras TÚ lo mejor de mi vida...