Capítulo 24: Es de la colección antepasada

193 17 2
                                    

"Y, con 5027 puntos de más sobre la otra, la ganadora es... "

 Y aún no lo puedo creer, que sólo ayer era una persona común y corriente y hoy...

"______ Denbie, ¡Felicidades! Has ganado las Olimpiadas Académicas Londres 2014"

Soy la campeona de Londres.... En la pantalla del televisor se vió mi cara de shock, seguida de una enorme sonrisa que jamás en mi vida había visto, y eso que es mi cara, millones de serpentinas azules brillantes cayeron sobre el escenario y le di un abrazo a Holly, la chica que quedó en segundo lugar ¡5027 puntos! sí que la superé por mucho, se siente tan bien estar orgulloso de uno mismo, tengo exactamente la sonrisa que se muestra en la pantalla y Liam me mira con esos ojos que reflejan pura felicidad y orgullo, lo miro y sonrio aún más, si es que eso se puede 

-¡La campeona estatal!.. dime ¿Qué se siente?- me preguntó Liam sin quitar esa hermosa expresión que ahora tiene 

-No lo sé- contesté entrando en un pequeño ataque de timidéz -bien... supongo...- dije encogiéndome de hombros - Y dime, ¿Qué se siente ser el segundo mejor cantante de una da las capitales del mundo?- Así es Liam quedó en segundo lugar ¿No es genial?, la verdad yo le hubiera dado el primer premio y no sólo por lo mucho que me encanta, sino que tiene un talento inigualable

-No tan bien como el primero, pero no tan mal como el tercero- me contestó

-No me digas...- dije sarcástica y reímos

-Muy muy muy, mucho muy muy bien- constestó al fin

-¿Y qué piensas de la beca?- le pregunté, el ganó el segundo lugar, ganó una beca en la Academia de música del 90% eso no se puede desperdiciar y mucho menos en Londres que es de las mejores Academias

-Que es genial- añadió

-¿La vas a usar cierto?- sabía que la respuesta era un Sí definitivo, es decir ¿Quién no lo haría?, pero aún así quería preguntar por que me gustaba la forma en que sus labios decían con ese hermoso y casi inentendible acento Wolverhamptonadense (si es que esa palabra existe) un lindo "Sí"

-No lo sé- contestó, espera ¿Qué?

-¿Qué?, digo, ¿Por qué?- le pregunté un poco ansiosa

-Es que, no lo sé, es... toda mi vida siempre he tenido un sueño, una meta predeterminada y he luchado tanto por conseguirla, ya sabes, ser doctor y ayudar a todas esas personas, pero de repente llega esta oportunidad y me dije a mí mismo ¿Qué más da? ¿Por qué no intentarlo? y después descubro que soy bueno en esto y no sólo eso, si no que además, siento, siento que estoy hecho para esto, me siento realmente vivo en un escenario con todas las personas, pero, agh, estoy tan confundido que sólo quiero tirar todo a la basura y, y... dormir- ¡Bravo _____!, ¡Bien hecho!, hace segundos el estaba tan feliz, sonriendo contigo, ¡Pero tenías que arruinarlo todo!, me di mentalemnte golpes contra la pared, mientras miraba a Liam sin saber que decir, yo no soy de esas filósofas que siempre tienen algo que decir para ayudarte y encontrar el camino, no, ojalá lo fuera, pero no, ahora sólo puedo mirar a Liam y callar, Dios, de seguro me veo tan estúpida haciendo esto- Sabes estoy algo cansado- son las 11 de la mañana,  Liam y yo decidimos faltar hoy a la escuela, después de todo lo merecíamos. Definitivamente lo arruiné todo, Liam debe odiarme, yo me odio ahora msimo -nos vemos al rato- dijo Liam antes de salir de la habitación y desaparecer de mi vista y yo me quedé como idiota mirando el televisor como hipnotizada por éste, pasaron pequeños cortos de las canciones de todos los chicos, Liam con One Thing, Louis con Little Things, Harry con Hapilly, un tipo llamado Freddy con una canción que la verdad no me interesa saber su nombre, es muy mala y finalmente al idiota Horan con su Story Of My Life, una canción hermosa mas un simio como Niall igual a una canción arruinada, una lástima, la verdad es que la canción era muy buena, una de las razones por las que Niall ganó, Liam en segundo, Louis en tercero, Harry en cuarto y Freddy en quinto, esa noche (anoche) llegué a mi casa a las 4am, tal vez después de todo Liam si estaba cansado, en el televisor anunciaron a los ganadores musicales, entre ellos estaba James, May quedó en segundo lugar, los demás chicos de mi banda no tuieron tanta suerte. Apagué el televisor.

TÚ ∞1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora