Capítulo 26: ¡Beso! ¡Beso!

252 14 6
                                    

-¿Crees que me veo bien?- le pregunté a Harry, que estaba en el marco de la puerta de mi habitación, mirándome, yo me miraba en el espejo, juzgando mi apariencia, tal vez si Eleanor me hubiera ayudado me sentiría más segura al respecto, si se lo preguntan claro que no fui a verla el otro día y desde entonces Eleanor tiene su teléfono apagado y no ha ido a la escuela, ni siquiera le he contado sobre mi padre, ese hombre jamás dejará de sorprenderme, pensarán ustedes que claro, después de haberme abandonado con tres hermanas que me odian y una madre a la cual le soy indiferente en un mundo donde lo que más me importaba era él, me he enojado y lo he dejado con lo que tenía que decir en la boca y además lo he echado por siempre de la casa o de mi vida, pero no lo hice, aunque claro que una parte de mi quiso hacerlo, mientras la otra pensaba que pasé tantos años extrañandolo, preguntándome ¿Por qué me habrá dejado?, queriendo que estuviera ahí conmigo ¿Para ignorarlo cuando vuelva a tenerlo? No, yo no soy ese tipo de persona y tal vez suene como una cobarde pero decidí perdonarlo por que al final de cuentas es mi padre y con él de nuevo cerca ¿A quién le importa el orgullo?

Pero Eleanor sigue desconectada, a veces pienso que es un poco egoísta pero de seguro esta sufriendo demasiado, sola y yo me siento como una mala amiga por no estar ahi con ella. Mañana tengo que visitarla, lo haré.

-Sí, estas bien- me contestó

-¿No crees que debería irme más formal?- dije mirando mis cortos shorts de mezclilla con una playera negra y encima una de cuadros rojo con negro, mi bolso largo y negro con flecos y mis queridos converse negros, creo que vestí con mucho negro ¿Dónde estas cuando te necesito Eleanor?, mi cabello está suelto y un poco enredado, no luce tan mal

-No, así estas perfecta- sonreí

-Pues, ¿Qué estamos esperando?

-Vamos- y los dos gritamos y dimos saltitos como niños pequeños, bajamos las escaleras y salimos de la casa, cerrándola con llave y subiendo al coche de Harry, gracias a Dios no trajo la motocicleta, hablamos muy poco en el camino, de cosas banales, así que me dio tiempo de pensar, se sorprenderían si supieran lo mucho que han cambiado las cosas en la escuela por mi culpa ¿O la de Liam?.

Obviamente Liam y Marie ya no almuerzan con nosotros, creo que las cosas están mejor así y aún duele, por que cada vez que cierro los ojos, es más, cada vez que respiro y mi mente divaga recuerdo ese exacto momento, el movimiento de su boca al decirlo, el inminente sentimiento del rechazo, mi corazón no se rompió en ese momento, tampoco ese día, mi vida estaba como en pausa, sin saber que hacer ni que decir, como en piloto automático reviviendo el momento sin pensarlo realemnte ¿Me entienden? sí, creo que no lo hacen, pero eso no importa, sólo les diré que fue horrible, supongo que poco a poco lo iré superando, Harry dice que estoy tomando esto muy optimistamente, aunque no sé a lo que se refiere, no es tan dificil, simplemente me puse a pensar que tenía dos opciones o llorar o sonreír y después de un tiempo de llorar me propuse ser feliz y eso fue todo, como sea, volviendo al tema, Eleanor no se ha comunicado con nadie, y apenas y veo a Louis por casualidad, siempre tiene la cabeza gacha y no lo he visto sonreír desde hace una semana, cuando el y Ele seguían juntos, aunque en realidad no lo he visto desde entonces, así que las únicas personas que ahora veo en en recreo son Harry y Elena, pero yo sé que necesitan tiempo a solas así que muchas veces me alejo de ellos con una excusa torpe, aunque últimamente me están dejando ir sin importar nada, creo que piensan que necesito alejarme y tal vez es así, se sorprenderían la cantidad de lugares que no conocía de mi escuela, hasta ahora tengo un par de favoritos.

Harry se estacionó y cuando estaba a punto de bajar de la camioneta, empecé a entrar en pánico, estoy nerviosa, demonios sabía que esto era un error, mamá tenía razón, nunca debí de haber venido, yo no pertenezco aquí pertenezco a casa, sólo quiero irme ya, creo que estoy pensando demasiado rápido...
Harry sale del auto y da la vuelta para abrirme la puerta y lo hace, ve mi cara asustada tratando de ser normal

TÚ ∞1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora