Capítulo 21: Semana de preparación

221 11 6
                                    

Como ya saben, fui oficialmente aceptada en el concirso de las academias y aún no lo puedo creer.

Hoy es viernes, ¡Al fin!, no saben lo larga que fue esta primera semana de clases para mí, aunque fue una semana feliz, de celebraciones y risas, resulta que todos habían quedado, sí, Harry, Liam, Louis, Eleanor y yo ¡Todos quedamos!, es una locura.

El lunes, tras saltar, bailar y gritar un buen rato, me dediqué a terminar de leer la carta completa, ahí decía que el viernes (ósea hoy) nos citaban a la Academia de música de Londres a las 5:30 de la tarde y que ahí nos darían todas las instrucciones y esas cosas que tienen que especificarnos... He ahí la lentitud de mi semana y otra razón por la que esté tan feliz y ansiosa de que hoy sea viernes

-¿Lista?- me pregunta Eleanor, estamos en mi casa y yo estaba terminando de arreglarme, al final he convencido a Ele de que no necesitaba vestirme formal, que en realidad no creo que sea tan importante. A ella también la citaron, pero hasta el miércoles, por que ella esta en otro centro (modelaje) y obviamente es diferente a la música.

Llevo puesto jeans, una playera de flores que Eleanor me obligó a usar, aunque en realidad es muy bonita y de color rojo y mis converse rojos, mis fieles compañeros, mi bolso café y labial, si me preguntan fue Eleanor, los chicos iban a pasar por mi en cualquier momento y Eleanor ya se iba a su casa, de hecho Elena y Marie también están aquí, jugando Xbox, cada una maldice en su propio idioma cada vez que puede, supongo que tengo suerte de no saber habar ni Suizo ni tanto Francés para entender lo que dicen, sólo sé que ríen.

-Sí- le contesté a Eleanor

-Bien, entonces, creo que terminé mi trabajo aquí-

-Gracias Eleanor- dije y ella sonrió y le di un abrazo

-Me cuentas todo en cuanto salgas de ahí eh-

-Cuenta con eso- aseguré

-Pues entonces me voy- se despidió Eleanor separándose del abrazo- ¡Vámonos chicas!- gritó a las niñas que jugaban, ellas gruñeron frustradas pero al fin quitaron el juego

-Adiós _____- me dijo cada una y me dieron un beso en la mejilla acompañado de un abrazo, les conesté de la misma manera y ellas se fueron caminando a la casa de Eleanor, ya que no está nada lejos, me senté en el sillón, esperando esa llamda o ese timbre que me indicara que los chicos estaban aquí para llevarme con ellos, ya sólo faltaban quince minutos y no llegaban, si se preguntan por Liam, él fue a la casa de Harry con Louis desde la salida del Colegio y yo me traje a las chicas a mi casa, ha decir verdad fue bastante divertido, Elena apenas llegó a la escuela y se está integrando muy bien, ella es un grado menor que nosotros, por lo tanto no la vemos en clase, pero siempre está con nosotros en los recesos y es genial, es una chica muy divertida y la verdad me gusta mucho pasar tiempo con ella y los chicos parecen opinar lo mismo, sobretodo Harry, sí, sobretodo Harry, que ha pasado mucho tiempo con ella y no me malentiendan, es genial, aunque no puedo mentir, tal vez me sienta un poco celosa por que alguien me remplazó en el lugar de mejor amiga y Harry no pasa tanto tiempo conmigo como antes, pero aún así me agrada que estén juntos, se ven bien.

Mi celular vibró en mi bolsillo, había olvidado quitar el modo vibrador que pongo siempre en clase, era Liam y contesté de inmediato

-¡Hey! Te estamos esperando aquí afuera-

-Ah, claro, ya voy- contesté torpemente y me levanté del sillón, colgué la llamada y tomé mi bolso, salí de la casa y efectivamente ahí estaba la camioneta de Harry con los chicos dentro, me subí a la parte de atrás con Liam a mi izquierda, que hermosa vista ¿No lo creen?. Nadie dijo mucho en el camino a la Academia de música, o al menos nadie dijo nada importante y llegamos tiempo después

TÚ ∞1DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora