Capitulo 1

20.4K 1.2K 479
                                    

Bradley tenía muchas cosas, orgullo era una de ellas, y ese mismo orgullo tenía que tragárselo para recuperar un poco de su estatus después de haber perdido ante Max y sus amigos en los X-Games.Se le habia presentado la oportunidad perfecta para reivindicarse, pero eso implicaba no solo convencerse a sí mismo sino al idiota de Max.

Cuando inició una nueva convocatoría para juegos extremos, Bradley quedó atónito al percatarse que más que ser una competencia de acceso a cualquiera, esta se trataba de una competencia entre universidades, lo cuál requerirá formar un equipo que fuera más allá de hermandades.

Para su desgracia, cuando empezó a indagar se dio cuenta que ya habían designado un capitán, se ponía rojo del coraje al recordar salir del director las palabras –Si quieres estar en el equipo, deberás pasar tu prueba con el líder, Max Goof–. Según el director, ya era un privilegio que no estuviera vetado de esa nueva competencia por los eventos de los X-Games (que ya son bien conocidos por todos), y que si dentro de él ya había un espíritu deportivo no tendría problema al presentarse ante Max.

Pero Dios, aunque había intentado cerrar las cosas con dignidad, constantemente se volvía una humillación estar cerca de él, no soportaba su mirada, como si intentara descifrar algo en él. Inconscientemente él también terminaba mirándolo más de lo que debería.

Aunque odiaba admitirlo, había creado una obsesión desde que él lo rechazó para unirse a los gammas... carajo, qué pasaría si esta vez también lo rechazaba, no sería eso aún más degradante?

No tuvo tiempo de lamentarse mucho más, se encontraba justo afuera de la habitación de Max, rezaba para que este se encontrara solo y no tener que recibir burlas de sus otros dos amigos. Se acomodo el suéter y peino un poco su cabello antes de tocar la puerta. Impresionante como su corazón empezó a latir mientras oía pasos acercarse.

– Se fueron de rodillas o por qué tardaron tanto chicos...– se quedó callado Max al percatarse que no eran sus amigos si no ¿Bradley? – Oh, hola Bradley, que...¿qué haces aquí? – Max se sintió un poco incómodo al verlo parado, tan serio. Sin siquiera imaginar que podría hacer ahí.

– Tengo conocimiento de que tu eres el capitán del equipo de la universidad– Intentó soltar Bradley para no llegar como un niño pequeño a pedir un juguetes, pero una risa salió inmediatamente de Max.

–Mierda, así que eso era– Bradley no pudo evitar ponerse rojo de vergüenza, Max no pudo evitar pensar en el gran ego de Bradley al llegar a exigir algo asi – Mira, no sé que tendrás en la cabeza, pero por ningún motivo te cederé el puesto de capitán para que tu y tus amigos hagan la misma basura que en los X-Games.

–Disculpa? – A este punto Bradley se sintió ofendido, ni siquiera lo había dejado hablar, se colocó la mano en el pecho en señal de ofensa– Deberías escuchar antes de asumir algo Novato.

– Disculpa por asumir eso del sujeto más narcisista de esta universidad– espeto Max, esperando que Bradley no notara su confusión. – Si no quieres eso, ¿Qué es lo que quieres?

– Quiero unirme al equipo

.

.

.

.

– ¿Qué?

.

.

.

'¿Qué?!!!!

Bradley se tapó los oídos ante su grito, era tan difícil pensar en él queriendo estar en el mismo equipo de Max, que para empezar ni siquiera era suyo, era de la universidad. No entendía porque Max lo hacía tan difícil.

Max estaba aún más confundido, temía estar escuchando mal, Bradley era ahora quien estaba en el otro lado, ahora él era el capitán y tenía el poder de rechazarlo (otra vez) de una manera aún más humillante, pero ¿Quería eso? Sabía que Bradley era un tramposo, un ególatra, un idiota pero también era el mejor elemento que tenían los Gammas. Sin contar el hecho de que se había tragado su orgullo para pedírselo.

Así que probablemente se odie por la decisión que iba a tomar, y probablemente PJ y Bobby le griten cuando se enteren, pero tampoco estaba en posición de no elegir a alguien por problemas personales y mucho menos darse el lujo de dejar ir a un elemento como lo es Bradley, a veces lo miraba y se preguntaba si había cambiado, aunque sea un poco, que esté ahí es prueba de ello, no?

–Esta bien, estás dentro– Soltó sin más, Bradley abrió los ojos completamente, genuinamente se había preparado para todo menos para que lo aceptara tan fácil–

–¿Así sin más? Sin prueba o sin... – Max puso su dedo en la boca de Bradley para que dejara de hablar, eso molesto a Bradley pero se reservó de enloquecer en ese momento–

–No me hagas arrepentirme, sé de lo que eres capaz y por eso mismo también te daré una advertencia. NADA de trampas, ni trucos sucios, ni ninguna mierda por el estilo, ¿está bien?

–Eso lo tengo bastante claro Novato, no tengo intención de perder esta vez, aun si eso implica hacerlo a tu modo– Bradley estaba mentalizado a acatar, no tenía de otra, sorprendentemente se estaba manejando muy bien.

–No me hagas arrepentirme Bradley– Max extendió su mano que rápidamente fue estrechada por el otro.

–Créeme que no lo harás, estoy a tu merced Max Goofy.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desempolvando esta cuenta, porque no puedo no subirme al barco del Maxley, es que enserio.

¿Cómo tardaron 24 años en empezar a shippear a estos dos?

Me encanta, espero que disfruten esta historia que pretendo acabar rapidamente porque mi corazón no tolera ver tantas historias Maxley sin terminar aún.

Besosss

A TU MERCED // MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora