– ¿Qué tu qué?!! – Gritó Bobby cuando Max les contó que ahora el Cremanata formaba parte del equipo universitario. Les había contado todo con lujo de detalles y ellos aún parecían incrédulos cada vez.
–Vamos chicos, no es tan malo, Bradley genuinamente es muy bueno y...
– Intento matarte–
–Oh vamos, eso solo es una exageración, y el reconoció sus errores y está dispuesto a no cometerlos de nuevo–Max no entendía muy bien porque lo defendía, tal vez el genuinamente deseaba que sus palabras fueran ciertas
– Todos merecen una segunda oportunidad pero estoy sorprendido de que se la des a Bradley...– PJ también estaba extrañado.
–Solo esperemos no estallar– Max recordó por un momento cuando de su patineta salió un impulsor que no duró más que un segundo antes de fundirse, lo cual no causo mucho más problema, de haberlo hecho eso pudo acabar muy mal, Booby a menudo hacía bromas con estallar, o incendiar la X de los X-games.
–Todo estará bien, ahora somos 4, y eso nos permitirá hacer cambios si lo necesitamos, y aunque no es una competencia tan glamurosa como los X-GAMES, igual vamos a ganar chicos. – Max enserio esperaba que todo saliera bien, en serio lo esperaba.
.................
Antes de darse cuenta ya había pasado una semana desde que había hablado con Brad y ahora se encontraba ansioso de hablar con él por la repentina noticia que tenía que darle, no sabía cómo acercarse a él y en cuanto el profesor dio por terminada la clase el solo...
–Bradley! – Exclamó Max para llamar la atención del Cremanata, atención que fue más bien recibida por todo el salón de clases, además de los Gammas que miraron extrañados a Bradley al ser nombrado con tanta naturalidad. Bradley carraspeo y se detuvo para hablar con el contrario no sin antes decirles un "no me esperen" a su hermandad.
–¿Qué pasa Novato? – Preguntó cuando estuvo frente a él, no pudo evitar notar las miradas chismosas
–Ya tenemos programada la primera competencia, son 5 rondas de eliminación hasta llegar a la final – Max sonaba preocupado y eso extraño a Bradley.
–No entiendo tu preocupación Novato.
– Es que, es mañana...
– ¿A qué te refieres con que es mañana? Ni Siquiera has organizado una práctica, ni siquiera conozco al resto del equipo, ni siquiera-
–Lo sé, lo sé, al parecer el director olvido notificarnos que se adelantó la primera eliminación y por el equipo ya los conoces, Bobby, PJ y yo– Bradley debió suponer que solo podía tratarse de ese para de idiotas, maldito nepotismo.
–Y qué pretendes que hagamos Líder– remarcó el líder un poco más ácido de lo que le gustaría y Max lo noto pero decidió no hacer un escándalo por ellos.
–Tu y yo, a la pista, ahora, Bobby y PJ nos alcanzaran en una hora–
–Es una cita bebé– Max se puso rojo y a Bradley le pareció lo más patético, el Cremanata estaba acostumbrado a llamar bebé a sus amigos como cualquier hombre promedio heterosexual, llamar así a Max era básicamente una muestra de paz y el chico solo decidía avergonzarse, patético.
...........................................
El avergonzarse por ser llamado bebé no fue suficiente, ver a Bradley cambiándose enfrente de él puede que sea más de lo que Max pueda masticar, se encontró a sí mismo un poco embobado, no puedo evitar sentir admiración es decir, el se ha vuelto más fornido pero Bradley tenía un cuerpo de deportista como pocos lo son. Aun así decidió que era un poco raro verlo tan detenidamente y volteo la mirada pero un ególatra no puede evitar ser consciente de la mirada de los demás.
–Solo que no se te pare Novato– Bromeo Bradley terminando de colocarse su camiseta, Max se volteo con brusquedad hacia el avergonzado.
– No eres mi tipo Bradley– Dijo bruscamente y Bradley rodó los ojos.
– Que mal, no soy el tipo del gran Max Goof– hizo una pausa mientras colocaba una mano en su cadera– dijo nadie nunca.
–Para tu información muchas chicas rogarían por ser mi tipo— Dijo Max cruzandose de hombros, no era secreto que habia estado rodeado de admiradoras pero tampoco era secreto que no estaba interesado en ninguna.
–Que lastima, al parecer tu tipo no son chicas – sonrió burlón y Max apunto a su pecho
–¿Qué insinúas?– soltó un poco irritado ya, Bradley solo sonrió de oreja a oreja, esas sonrisas que escondían malicia pero también mostraban su perfecta dentadura.
–Yo no insinuó nada, be- bé – dijo en dos partes pa enfatizar mientras acercaba un poco su cara a Max, es impresionante como Bradley encontraba nuevas formas de molestar a Max, era un nuevo talento que enserio estaba disfrutando.
Antes de poder decir nada más la puerta se abrió de un golpe siendo Bobby y PJ los responsables, Max sin estar seguro de por qué, se avergonzó e inmediatamente, se separó lo más que pudo de Bradley. Bobby alzo la ceja viendo esta peculiar escena e inmediatamente se puso alerta del crema nata.
— Pero si es Bradley, qué emoción— fingió entusiasmo Bobby dejando su maleta en la banca del vestidor.
—B-bobby, PJ, pense que llegarian hasta dentro de una hora.— Hablo Max antes de que Bradley pudiera contestarle a Bobby
— Pudimos librarnos antes — contesto PJ para alivianar el ambiente.— hay que estar listos para mañana .
Sorpresivamente para Max, Bradley se mostró mas manso de lo que esperaba, acato sus ordenes, todas, cosa que también extraño a Bobby y PJ pero cuando los veía solo se alzaba de hombros.
Mientras más observaba se daba cuenta que cuando Bradley no lo perseguía como un lunático de hecho patinaba con mucha clase.Lo cual era raro, quién diablos anda en patineta con tanta clase.
Antes de darse cuenta el sol bajo por completo y era momento de dormir, mañana tendrían su primera ronda y lo que pasaria era tan incierto para todos.
————————————————————————————————————————————————
Hoy empece a escribir y este es mi segundo Cap, a este ritmo hago 3 para hoy, ya tengo una idea muy clara de que quiero y esper que les guste
Comenten si les gusta y denle estrella para motivarme mas 😍👍
ESTÁS LEYENDO
A TU MERCED // MAXLEY
RomanceBradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a todo.