Capitulo 11

9K 868 269
                                    

Cuando Bradley abrió los ojos, la luz de la ventana le lastimo, trato de hacer un recuento de lo que había pasado anoche. Max había pasado.

Sentía la boca seca por lo que bajo por agua encontrándose con la casa ya limpia, los Gammas ya habían limpiando. No los vio por ningún lado y agradeció aquello. Eran alrededor de las 3 de la tarde y todavía se sentía cansado. Las piernas le dolían, la cabeza lo estaba matando, probablemente también estaba lleno de chupetones, pero realmente no quería afrontar eso aún.

Tomo tres vasos de agua antes de pasarse una pastilla para el dolor de cabeza, gracias a dios no tenia nauseas.  Trataba de repasar cuando había tomado tanto.

Sintió un hormigueo en las manos al recordar lo sucedido a noche, después de que Max se había despedido con un beso, Tanque le quiso sacar la información, así que como mecanismo de autodefensa se había ido directo a dormir.

Recordó las palabras de Max "No pretendas que olvide esto, y actúe como si nada, porque no lo haré" ¿Qué rayos significaba eso?, si no iban a actuar como si nada ¿Cómo deberían actuar?.

Tal vez se encontró fantaseando con esa idea más de lo que debería. Pensó en que seria muy raro, ya es muy raro.

No entendía como había empezado esa tensión entre ellos, se sentía como tonto, cuando salía con chicas, las llamaba, las invitaba a comer, las besaba, se acobardaba de hacer algo más que eso y las ghosteaba. Espera, ¿estaba considerando la opción de ver a Max como una cita? No deberia, pero lo estaba haciendo, y ahora que era consiente de ello no había forma de parar esa idea.

Se pregunto a si mismo si debía hacer algo l respecto, hacer algo con esas nuevas emociones o solo ignorarlas. Emociones que  aunque no estaba seguro de que significaban, sabia que estaban ahí.

Bradley tomo su celular y rápidamente tecleo el numero de Max entre sus contactos, dudo un segundo, pero el no era ningún cobarde. Marcó.

—¿Bueno?— escucho  la voz de Max y rápidamente colgó. Tal vez si era un poco cobarde. Rápidamente el celular comenzó a sonar, le estaba devolviendo la llamada.

—Me debes una comida —Soltó, y se avergonzó un poco al oir la risa de Max al otro lado del teléfono.

—¿Buenos días? Qué tal un saludo...

—Son las tres de la tarde, no seas ridículo —

—¿Qué quieres desayunar?— Ignoro el comentario.

—Comer— Corrigió Bradley, por segunda vez.

—¿Qué quieres desayunar ?—Max había decidido ignorar las correcciones, Bradley bufó.

—Lo que sea, pero elige algo bueno— Bradley realmente no quería elegir, porque no había pensando en eso al haber llamado por inercia.—¿Paso por ti?

—Pasa por mi, estoy listo en 15 minutos —Afirmo Max y Bradley colgó, tenia que tomar una ducha, probablemente se veía horrible.

Cuando llego al baño no pudo evitar soltar un grito de sorpresa, si no le ponía un alto a Max Goof lo iba a destruir. Tenia el cuello adornado de chupetones.

Max había ido a la fiesta sin comer.

No se dio mucho tiempo de pensar,  afortunadamente el clima era el mismo, llovía y era una buena opción usar uno de sus suéteres de cuello alto.

A TU MERCED // MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora