Capitulo 10

9.8K 933 647
                                    

Bradley miraba a Max, miraba la botella girar, y regresaba la mirada a Max. Bradley creía que este juego era desagradable, es repugnante compartir tanta saliva en un mismo circulo.

La botella apunto a Tanque y a una de las 5 chicas que estaban ahí, chicas que ni siquiera conocía bien el nombre, pero la chica rubia era quien preguntaría.

—Verdad o reto?— le pregunto, Tanque solo se alzo de hombros.

—Reto, dame lo que tengas— Bradley noto que sonreía con malicia mientras su amiga le susurraba al oido.

—Besa a Bradley— las chicas empezaron a reir y Max cambio la cara relajada que habia estado haciendo por una estupefacta, Tanque parecía reflexionarlo, pero no tardo mucho en comenzar a asentir—

—Okay— Bradley se apresuro en ponerle la mano en la cara a Tanque en el momento que se abalanzo hacia el quien comenzó a reír mientras lanzaba besos sin poder avanzar por la mano de Bradley. —

—El no va a hacer eso—Afirmo Bradley limpiándose la mano en su camisa una vez Tanque ceso su intento.

—Entonces besa a Sheyla— Ahí Tanque no tomo su tiempo para dudar para besar a la chica castaña llamada así, Bradley rodó los ojos. A eso se refería al decir que esto era desagradable.

El tiempo pasaba y para bien o para mal la botella nunca daba a Max ni a Bradley y las chicas comenzaban a impacientarse. Finalmente lograron que la botella girara en dirección a Bradley.

—Verdad— no espero que la chica preguntara, pero si escucho como Max siseo un "cobarde"

—¿Besarías a alguien de aquí Bradley? — La pregunta iba con intención, esa chica claramente le estaba coqueteando a el, miro a Max a los ojos, realmente lo estaba molestando desde lo de Tanque y eso le daba tanta satisfacción.

—Lo haría, si—contestó sin dejar de mirarlo a los ojos, escuchando de fondo solo risitas.

Volvieron a girar la botella pero ahora era a Max a quien apuntaba, para para suerte, el otro lado era Bobby quien ya tenía una idea en mente.

—Verdad o reto hermano— Bobby no dejaría que Max se vaya sin haber sido besado por un bombón, y era exactamente lo que pretendía hacer.

— Reto—no seria cobarde como Bradley, cosa de la que rápidamente se arrepentiría.

—Besa a la chica más atractiva de aqui — Max rápidamente fijo la vista en la chica pelirroja, que claramente gustaba de el.

—¿Te parece bien Regina?— la chica nombrada asintió sonrojada rápidamente y se levanto.

—Yo sabía que iba a elegir a la pelirroja —Le dijo Bobby a Bradley quien frunció el ceño, ni siquiera era la gran cosa.

Max tomo la cara de la chica, poniendo su mirada fijamente en el Cremanata, quien estaba empezando a sudar, cuando vio que Max se remojo lo labios con su lengua, pasándola por esos aros, esas malditas argollas plateadas. Y esos malditos labios que se acercaban cada vez más a la chica que ya había cerrado los ojos para recibir ese beso, no lo pudo resistir.

Bradley quien se levanto como rayo, había tomando la boca de ambos antes de que se juntaran, sintió un escalofrío por todo el cuerpo al sentir el metal frío de los piercing de Max pero eso no le impidió separarlos con más fuerza de lo que debería.

—Qué fue eso?!—exclamo Max quitando la mano de Bradley de su boca. La chica había retrocedido, confundida. Bradley no sabía que había sido eso, había saltado casi por instinto.

—Le estaba haciendo un maldito favor— reto Bradley dandole la espalda completamente a la chica para quedar de frente con el Goof.

—¿Un favor?— preguntó sarcástico Max dando un paso retador hacia Bradley.

A TU MERCED // MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora