Capitulo 4

9.8K 924 304
                                    




Max se encontraba tendido en el pasto, sentía su pecho subir y bajar, con su pesada respiración y el cuerpo pegajoso por el sudor. Miro a Bradley, que se encontraba alado de el, con una enorme sonrisa, le había ganado, limpiamente y tendría que invitarle la cena, pero al parecer ninguno de los dos tenía apuro por levantarse. Se pregunto en que si el y Bradley podían considerarse amigos ahora, si podían reconciliarse y pasar el rato como buenos amigos. El tampoco había sido completamente bueno con Bradley, y decidió hablar con el al día siguiente, aclarar todo, si el no tomaba esa iniciativa, Bradley no lo haría, y enserio que lo deseaba. Max maldijo cuando su celular comenzó a sonar, pero al ver que el contacto era su padre, se dio cuenta que no podía negarse a contestar.

– Hola Papá–

– Hijo! ¿Cómo estas? Listo para mañana espero–

– Acabo de terminar mi practica de hoy, mañana es la tercera ronda

– Sin duda tu vas a ganar Maxie boo, eres el mejor–  A pesar de que no tenía puesto el altavoz, el Cremanata alcanzo a escuchar esto y se le revolvió el estomago al recordar a ese hombre, un padre con un amor nato por su hijo, se pregunto que se sentiría tener ese amor incondicional. También se sintió culpable al recordar como lo había utilizado y la forma tan grosera en que lo echaron de los Gammas, inevitablemente también recordó a su padre muy molesto por decepcionarlo ante "la sociedad".

– De eso estoy seguro Pa, esos chicos no son tan buenos como nosotros, y además esto es muy fácil comparado con los X-Games– Lo cuál era verdad, esto parecía pan comido a comparación.

– Cuídate mucho hijo, no quiero tener que ir a cuidarte si te lastimas, mi pequeño Maxie Boo, mi niño– Max comenzó a avergonzarse y se sonrojo cuando noto que Bradley estaba atento a lo que decía su padre así que carraspeo.

– No te preocupes papá, o-oye sabes? tengo que irme y

– Esta bien Maxie, descansa, suerte mañana! Te amoo.

– También te amo, adios!– antes de decir algo más, colgó avergonzado.

– A veces olvido que eres un niño de Papá– comento Bradley rascando el pasto, evitando el contacto visual.

– Pensé que tu también lo eras Brad, con tu padre siendo nombrado tanto– Bradley no pudo evitar bufar ante las palabras de Max, hubiera gustado contarle que su padre era un cretino, en todo el aspecto de la palabra, pero no se sintió cómodo de contar los problemas con su progenitor. Problemas que espera apaciguar una vez ganara esa estúpida competencia universitaria.

– Sabes que odio que me llames Brad– decidió omitir el tema de su padre cambiando el rumbo de la conversación.–Bradley Cremanata III– repitió lento, Brad le parecía tan simplón.

– Ya note que prefieres que te llamen bebé– Max seguía asqueado de que Tanque le dijera tanto bebé a Bradley como si se tratara de su novia.

– Lo haces sonar muy gay– "GAY" esa palabra resonó en la cabeza de Max, quien inconscientemente trago saliva , no entendía porque la pura mención lo hizo sentir incomodo, pero se quiso ir en ese mismo instante. Bradley lo noto, sin entender el por qué, se puso incomodo también– Creo que es tarde, deberíamos ir a descansar– sabía que le debían la cena, pero preferiría cobrársela en otro momento, mañana sería un largo día.

................................................................................

Mierda, los soquetes del otro equipo estaban haciendo trampa, Bradley sabía de eso, pensó que eran muy estúpidas, al menos sus trampas tenían ingenio. La competencia había empezado como cualquier otra, competirían Max, PJ y el en un circuito al aire libre de bicicleta, pero dios, cuando empezó a sentir  que los frenos no funcionaban supo exactamente que estaba jodido.

Pudo ver la sonrisa burlona del otro equipo, inmediatamente lo reconoció, un patético chico al que había vencido  en unos juegos, no recordaba su nombre, naturalmente, pero supo que era el karma que debía pagar, solo rezaba porque la suya fuera la única bicicleta alterada. 

Intento con todas sus fuerzas controlar la bicicleta pero cuando la pendiente fue muy pronunciada la rueda empezó a separarse de la bicicleta, solo le quedo cerrar los ojos y esperar el impacto, rápidamente se vio cubierto de lodo y empezó a sentir los dolores por  todo el cuerpo hasta llegar cuesta abajo.

Vio como los otros competidores pasaban rápidamente enfrente de el, seguidos de PJ, pero no Max, se preocupo por un segundo de que le hubieran hecho lo mismo, pero se preocupo más al ver a Max detenerse y bajarse de su bicicleta.

–Oye! ¿Qué es esto? ¿Qué carajos haces? Continua!– Empezó a gritar Bradley  pero Max estaba demasiado preocupado.

Era como si una fuerza lo obligara a ir con Bradley, no podía solo seguir, tenía que asegurarse de que estuviera bien, no podía hacerlo, no podía dejarlo. Bradley estaba molesto, molesto de que esos idiotas lograran tirarlo, pero más molesto estaba de que iba a perder porque Max no se movía de ahí.

–¿Por qué no vas y los destruyes?!–  Bradley se sentía desesperado, Max ya estaba con el que rápidamente tomo para levantarlo.

– Lo siento, no fui capaz, no fui capaz de dejarte aqui, yo-

– Me importa un carajo Max, esto es importante, esto es más jodidamente importante que yo– Bradley tenía que tener esta victoria, no podía perder en la triste tercera ronda, Max fue consiente de que el Cremanata enserio había terminado muy mal después de haberlo derrotado en los X-Games.

–  Tienes razón Bradley, tienes razón, esto es muy importante para ti y yo lo siento tanto. Como el hecho de que yo también me burle de ti.

– ¿De que estas hablando?–  Bradley mantenía una cara incrédula.

– Actúe como si fuera superior a ti solo por haberte ganado, y estuvo mal, tal vez si hubiéramos hablado desde el principio nosotros no...Yo, lo siento mucho.

–No me importa tu estúpida disculpa! estamos en medio de una jodida competencia, me he convertido en la oveja negra de toda la sociedad por lo que paso en los juegos. Necesito una victoria!

–Reconciliarnos es más grande que una victoria, Bradley!

–Lo dice la persona que gano los juegos!–  Bradley no entendía la actitud de Max, decidió el peor momento para querer tomarse de las manos y actuar felices, el solo estaba impotente  y el haber pensando en su padre ayer lo había dejado con una fibra sensible.

–Bradley...– El castaño no dejo hablar más a Max, lo tomo del brazo con tanta fuerza que Max se sorprendió, lo miro a los ojos, esos ojos que parecían quemarlo vivo.

–NO! Me jodiste entonces, y me estas jodiendo ahora, toma tu bicicleta y termina la maldita carrera– Bradley estaba tan cerca que podía sentir la calidez de su boca con esas palabras llenas de adrenalina, las manos de Bradley se clavaban en el brazo de Max,  podía ver su pecho agitado para finalmente regresar la mirada a los ojos. Mirada que se sintió tan profunda.

Las trompetas sonaron, su equipo había ganado, gracias a PJ al parecer, Bradley sintió  que lo dejaba un gran peso de encima.

– La próxima vez no hagas eso, estoy bien–  termino y rápidamente soltó a Max, que aun permanecía de pie, se sintió mal por actuar así, pero se sentía fuera de si, Max seguía ahí parado inmóvil– nos vamos a quedar aquí?

Max intento articular palabras, pero no pudo, no supo como reaccionar, pero Max tenía una jodida erección, la peor erección en el peor momento, causada por el brusco toque de Bradley , y su cercanía,  rezaba por que Bradley no la miraba, quería desaparecer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas:

nanana, me inspire, creo que tengo escrita trama para al menos el capitulo 6, Max eligió el peor momento para disculparse, pero ya lo hizo, ahora esperemos que Bradley tambn se disculpe !!!

Gracias por quienes están empezando a leer, volví a ver la pelicula y recordé cuanto me encantaba de pequeña.

Ne di cuenta que aunque en mi  cabeza Bobby arrastraba las palabras, en el texto no lo representaba, tendré que hacer ajustes futuros, disfruten!!!

A TU MERCED // MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora