Capítulo 6

292 57 5
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como cada jueves y solo diré que estén atentos, pues se pueden venir cosas que los sorprendan, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Luego de una siesta de un par de horas, Blanca y Regina despertaron ya más relajadas después de todo lo que pasó, con todo claro en lo que harían, comenzaron a mandar las invitaciones para la fiesta del día siguiente, que más que invitaciones era una confirmación de que si se haría, además también debían anunciar a todo el pueblo del Reino obscuro, sobre su boda dentro de unos días, lo cual también harían al día siguiente antes de comenzar la fiesta, Blanca dejó a Regina en su despacho y ella fue en busca de Ruby, como era de esperarse la encontró en la habitación de Zelena, le pidió hablar y fue la pelirroja quien las dejó solas.

RUBY- ¿pasa algo?

BLANCA- no, es solo que quería pasar un tiempo contigo a solas, ahora que se eres mi madre. - se sentó a su lado y tomó su mano-.

RUBY- yo aun estoy asimilando eso, pero dime, ¿realmente estas bien con eso? ¿Que sea tu madre?

BLANCA- ya te dije que si, estas en mi vida desde siempre y aún cuando no lo sabias, fuiste una madre para mi y más después de la muerte de mamá, te quiero no importa quien o que seas en mi vida. - la abrazó- amm, solo que hay una cosita de la que sí tengo miedo o más bien nervios.

RUBY- ¿y que es?

BLANCA- si tu eres una loba, eso quiere decir que ¿yo también lo soy?

RUBY- no en su totalidad, pero si, como ninguna sabia, pues tu parte lobo esta dormida y sería bueno despertarla, con eso serás más fuerte en todos los aspectos, pero, solo si tu así lo quieres.

BLANCA- si quiero, pero, que sea después de mi boda con Regina, así podré concentrarme en eso sin distracciones, pues espero que después de eso ya este todo solucionado con Leopold.

RUBY- cuando te sientas lista, comenzaremos.

BLANCA- te quiero, mamá.

RUBY- también te quiero, hija.


Blanca se abrazo una vez más a Ruby, pero esta vez se quedó más tiempo entre sus brazos, mientras Ruby acariciaba su cabello, ahora Blanca entendía porque se sentía así con ella, era como estar en los brazos de su madre y pues así era, ahora tenía una tranquilidad completa, al saber que la sangre de Leopold no corría por sus venas, si tenía cierto miedo como le dijo a Ruby sobre su lado de lobo, pero al mismo tiempo eso la une más a su madre.

Ellas estuvieron conversando de cosas con y sin importancia, mientras que Zelena junto a Regina ultimaban detalles de la fiesta, ambas podrían estar ahora si libremente con sus mujeres, porque si, eran sus mujeres en toda la extensión de la palabra, se reunieron nuevamente cuando la cena y ahí Blanca, les dijo que entrenaría su lado lobo después de la boda, a lo que Zelena les dijo que de tener ese lado desarrollado, muy probablemente Regina ya estuviera embarazada, eso provoco que esta y Blanca se ahogaran con la comida, mientras que Ruby le pegaba en la cabeza a su chica.


Pero ambas sabían ahora que Zelena tenía razón, pues aunque habían sido precavidas con la magia de Regina, al no saber ese detalle si pudo ocurrir, pero para suerte de ambas no fue así, no es que no quisieran tener un bebé, pero ahora su prioridad era deshacerse de Leopold, pero también disfrutar de su relación abiertamente, asi que ese tema quedaba para un futuro, quizá no muy lejano, luego de la cena las cuatro se fueron a dormir, pues les esperaba un día algo agitado.


Y así fue, pues desde temprano ya todos en el castillo estaban de arriba para abajo, Regina y Zelena supervisaban que todo estuviera perfecto, mientras que Blanca y Ruby fueron a dar un paseo al pueblo, como ya la habían visto antes y se había portado bien con todos, la saludaban con una sonrisa y más al verla que estaba custodiada por algunos caballeros negros de Regina, pero en esos días había llegado un fuereño, quien se dedicaba a ir de pueblo en pueblo buscando o robando fortuna, este no sabía quien gobernaba ese pueblo o más bien, no sabía de lo que era capaz, así que al ver a Blanca se acercó sin ningún pudor.


XXX- vaya, por lo visto este pueblo si que tiene mujeres hermosas.

BLANCA- y también tontos, como tu. - al ver la actitud de ese hombre se dio la vuelta con la intención de irse-

XXX- por lo visto eres bronca, me gusta. - nuevamente se interpuso en su camino- así te puedo domar.

BLANCA- y a ti quien te dijo que quiero que un imbécil como tu, me "dome"- Ruby solo veía, sabía que su hija se podía defender sola-.

XXX- tienes que, soy Robin Hood y una mujer como tu sería perfecta para ser mi esposa.

BLANCA- pero tu serias el menos perfecto, para siquiera ser algo mio y si sabes lo que te conviene, es mejor que te alejes de mi.

ROBIN- me gusta el peligro, y tu bien lo vales. - intento acercarse pero Blanca saco su espada y puso la punta en su pecho- wow, oye tranquila.

BLANCA- si quieres que este tranquila, dejame en paz imbécil, soy Blanca, princesa del Reino Blanco y futura esposa de la reina Regina, la gobernante de este Reino, así que si no quieres que yo o mi mujer nos manchemos las manos con tu sangre, no te me vuelvas acercar, estas advertido, chicos, denle un pequeño adelanto de lo que le espera.



Ni bien se alejó los caballeros que la acompañaban, se acercaron rápidamente a Robin, quien quiso sacar su espada para defenderse, pero fue desarmado muy fácilmente ya que como era bien sabido, los caballeros negros de la reina Regina, eran los mejores de todos los alrededores, y nadie, había podido con ellos, al menos hasta ahora, tras quitarle la espada a Robin, comenzaron a golpearlo pero sin lastimarlo demasiado, pues sólo era una advertencia.

Blanca y Ruby se rieron al ver a Robin tirado quejándose de dolor, para luego irse, pues debían arreglarse para la fiesta, todos se sorprendieron al ver la actitud de Blanca y ahora entendían, porque ella y Regina estaban juntas, pues eran igual de aguerridas, mientras que Robin maldecia en voz baja, pues jamás había sido humillado de esa manera y por supuesto quería vengarse, algo que por supuesto no era lo adecuado para el y para nadie, que quisiera meterse con Blanca y Regina.



















Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




La Escojo A Ella  (Snowqueen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora