V

25 5 1
                                    


Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. La escena se transformó en un torbellino de movimiento.

La atmósfera, cargada de desesperación, vibraba con el murmullo creciente de la multitud.

El director, la policía, el personal del internado y una multitud de estudiantes se habían congregado en torno al área del incidente.

Las linternas de los oficiales barrían el área, creando sombras temblorosas en la oscuridad de la noche.

La tensión en el aire era palpable, con los estudiantes murmurando en voz baja, algunos con expresiones de pánico, otros con curiosidad morbosa.

—¿Crees que fue un oso de verdad? — preguntó una chica, aferrándose al brazo de su amiga.

— No estoy seguro, pero escuché que hay algo aún más peligroso por aquí —dijo otro estudiante, con una chispa de curiosidad en los ojos.

De repente, un comentario cortó el aire, cargado de insensibilidad.

— Tal vez alguien solo se pasó de tragos y cayó del árbol — dijo un chico, riendo.

Los murmullos a los alrededores, como ecos vacíos, como una necesidad de saciar su curiosidad.

Un león de cabellos castaños llego a la escena, su respiración entrecortada como señal de su apuro.

Miró al zorro, en medio de todo el caos, hablando con algunos oficiales, su confusión se agrandó al mirar al lobo a su lado, preguntándose qué había pasado.

Los dos involucrados explicaron su historia a la policía, mitad falsa, mitad real, donde aclaraban que el omega había salido a tomar aire fresco, ya que no podía dormir y que el lobo mientras iba a su habitación lo encontró fuera y había salido a hablar con él, cuando de la nada cayó el cuerpo.

La policía aceptó la explicación, concluyendo que un oso había sido el responsable del ataque.

Con esa resolución, enviaron a todos de vuelta a sus habitaciones.

En el comedor, a la mañana siguiente, los murmullos continuaban en oleadas, y las miradas se posaban furtivas sobre Taehyung, quien estaba sentado en silencio. 

El oso caminaba hacia él, que comía tranquilamente, ajeno a la tensión que se cernía sobre ellos. 

Los estudiantes se agrupaban en pequeños círculos, susurrando y lanzando miradas curiosas hacia los dos al centro de la conversación.

— ¿Viste a Namjoon y Taehyung ayer? — preguntó una chica, inclinándose hacia su amiga con una mezcla de nerviosismo y curiosidad.

— Sí, los vi salir del salón juntos, parecían muy nerviosos. Iban hacia la parte trasera del internado. Algo me dice que esconden algo — respondió su amiga, sus ojos brillando de curiosidad.

El alfa se acercó al zorro, su tono bajo y lleno de frustración contenida mientras trataba de ignorar las miradas inquisitivas.

— ¿Qué pasó anoche? — preguntó, con los ojos fijos en él, su mandíbula apretada.

El omega suspiro, ordenando sus pensamientos mientras responda.

— La mordida en el cuerpo era mucho más pequeña que una de oso. Definitivamente no pudo ser un oso — respondió, su voz calmada y directa — Tú eres un oso, ¿cazarías y luego arrastrarías tu presa hasta un árbol?

El alto negó lentamente, su expresión seria.

— Claro que no — dijo — Entonces, ¿por qué cubrirían algo tan obvio? ¿Qué están ocultando?

Back to Instinct [N.J, Y.M, V.K, V.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora