Comenzó como un día normal para Peter, durmiendo tranquilo antes de sentir un agarre en su ropa interior. Su hermana Teresa tira con fuerza de sus trusas blancas y se las sube por la espalda.
¡Despierta Wedgie! - Gritó Teresa y siguió tirando mientras Peter le ruega que se detenga.
¡Por favor Teresa, detente! AaAaaEEeeHHHH! - Chilló Peter.
Oh, cállate, idiota, estás consiguiendo un atómico - Teresa sigue tirando hasta la parte superior de su cuello - ¡Deja de retorcerte, nerd, déjame pasártelos por la cabeza! - Después de unos segundos más de lucha, Teresa finalmente logró pasarlos por encima de su cabeza - ¡Vaya! ¡Vaya! Espero que disfrutes de ese calzón chino atómico, nerd - Con eso su hermana se fue dejándolo atrapado en esta dolorosa situación. Después de quitarse el doloroso calzón chino atómico y vestirse, Peter se preparó para ir a la escuela y fue caminando a la escuela. Cuando se acercaba a la puerta. Teresa corrió detrás de él y rápidamente le subió la ropa interior por la espalda antes de reírse - ¡Uno más para el camino, idiota! - Si bien Teresa es más joven que Peter, ella tiene 18 años y él 19, pero todavía le hacía bullying todos los días. Desde que era niño, su hermana siempre le daba calzones chinos, noogies y wet willies para "mantenerlo en su lugar". Si bien ella era más baja que él, era muy fuerte y siempre podía dominarlo. Teresa medía alrededor de 5'4, tenía cabello largo y oscuro y era muy convencionalmente atractiva, tenía un estilo de ropa informal como suéteres y jeans.
Oh, muchas gracias hermana - Peter se alejó arreglando su ropa interior mientras caminaba.
Cuando iba a la escuela vio a Liz Allan, su amor platónico. Ella era una porrista popular de su edad, era muy bonita. Ella medía 5'6, tenía un bonito cabello rubio que siempre estaba perfectamente peinado, con bonitos rizos al final. Por lo general, iba a la escuela con su uniforme de porrista. A Peter le encantaría cada segundo que pudiera pasar con ella, incluso si normalmente era cuando ella le daba calzones chinos. Cuando Peter pasó junto a ella y sus amigos, ella lo miró y le sonrió haciendo que su corazón latiera rápidamente. Peter logró pasar sus primeras clases sin remolinos, calzones chinos o incluso noogies. Cuando sonó el timbre en su clase de inglés salió a los pasillos listo para ir a almorzar, mientras caminaba por el pasillo escuchó a alguien corriendo detrás de él, era Liz.
Oye, estaba pensando que tal vez podríamos ser socios en ese proyecto de inglés. Incluso seré más gentil con los calzones chinos si lo haces - Dijo Liz con una sonrisa. Peter la miró con incredulidad, no podía creer que ella realmente quisiera trabajar con él - Entonces, ¿qué dices?
Uh, sí, yo.. - Justo cuando Peter iba a responder, sintió una sensación familiar de algodón entrando en su trasero.
¡AAAAHHHH! - Gritó Peter cuando el calzón chino comenzó a levantarlo del suelo y a rebotarlo en la ropa interior frente a Liz, quien se tapó la boca y se rió. No pasó mucho tiempo hasta que descubrió a la culpable del calzón chino, su hermana Teresa.
¡JAJAJAJA! Linda ropa interior hermano! - Se rió Teresa y siguió rebotando a Peter antes de finalmente dejarlo tocar el suelo nuevamente antes de subir aún más sus calzoncillos y ponerlo de puntillas - ¿Qué haces hablando con un perdedor como este, Liz? - Preguntó Teresa mientras sostenía dolorosamente a su hermano por sus calzoncillos.
Estaba viendo si hacemos un proyecto juntos - Dijo Liz riéndose mientras Teresa estiró su ropa interior una vez más.
Oh, no te preocupes, me aseguraré de que te haga un gran proyecto, ¿verdad hermano? - Cuando Teresa termina su frase, tira a Peter hacia atrás con su ropa interior, haciéndolo tropezar de puntillas.
Por favor, ¡EEPP!, déjame ir! - Chilló Peter mientras Teresa tira aún más fuerte su ropa interior.
¡Silencio nerd! Sígueme - Teresa empuja a Peter hacia los casilleros. Teresa levanta a Peter en el aire y lo ata a la parte superior de los casilleros, lo suelta y lo ve caer mientras su ropa interior lo atrapa dejándolo en un calzón chino colgante brutal - Hasta luego, nerdddd - Dijo Teresa cantando mientras se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...