Para Peter era otro de sus días normales, recibiendo calzones chinos brutales por sus compañeros de clase. Teresa y su amiga Kitty Pryde le estaban dando un calzón chino doble.
¡AAAAHHHH! - Gritó Peter mientras su ropa interior es jalada hacia adelante y hacia atrás y sus partes privadas y su trasero ardían con el peor dolor que jamás había sentido.
Te sigo diciendo, perdedor, deja de ser tan perdedor y dejaré de jalarte la ropa interior - Dijo Teresa mientras se ríe de la tortura de su hermano. Continuaron durante otros 5 minutos antes de que las chicas se aburrieran y terminaran el tormento con un All Around Wedgie. Peter se contoneó hasta el lugar del beso de hoy, donde encontró a Liz con su teléfono.
Oh, qué bien, ahí estás.... oh, vaya, REALMENTE te dieron un buen calzón chino hoy, ¿eh? ¿Quién fue esta vez? - Preguntó Liz mirando a su compañero de besos en calzón chino.
Teresa - Suspiró Peter.
Liz comenzó a sacar su ropa interior de sus axilas.
Bueno, entonces déjame ayudarte aquí, nerd. Tienes que dejar de dejar que te haga bullying - Dijo Liz y finalmente arregló la ropa interior de Peter y él se volvió hacia Liz.
¡No puedo hacer eso! ¡Ella es demasiado fuerte! No tienes idea de lo que es ser un nerd - Estas palabras golpearon a Liz cuando se dio cuenta de que tenía razón, no tenía idea de lo que era ser un nerd. Al principio nunca tuvo ninguna razón para hacerlo, odiaba a los nerds, ¿por qué le importaría cómo era la vida para ellos? Pero ahora que estaba saliendo con Peter, en realidad tenía un nerd por el que se preocupaba, así que pensó en cómo se sentía ser uno. Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de convertirse en nerd por un día.
***
Liz llegó al día siguiente con un atuendo completo de nerd, suéter marrón en su cintura, camiseta blanca debajo, falda marrón con calcetines subidos por las rodillas, peinada para darle un flequillo y una diadema tonta en la parte superior. Llevaba libros en la mano y se acercó a su amiga Sally, que en ese momento estaba dándole un calzón chino a un nerd.
Hey Sally, ¿cómo va? - Saludó Liz mientras Sally la miraba.
¡OH POR HELA! ¡¿Qué llevas puesto?! - Gritó Sally en estado de shock.
Estaba pensando en lo que es ser una nerd y decidí intentar serlo por un día para divertirme, ¿sabes? - Dijo Liz - Sally no sabía qué pensar al mirar a su amiga, que alguna vez fue genial, luciendo así - Además, Sally, necesito un pequeño favor.... verás prefiero que alguien como tú me haga un calzón chino que un bully, así que.....
***
Ay.... ahora sé lo dolorosos que son los calzones chinos de Sally.... - Dijo Liz mientras se ponía el suéter para ocultar el calzón chino de hombros que tenía puesto. Salió del baño y continuó su camino ahora con un dolor terrible en el trasero. Mientras caminaba por el pasillo, vio a una gran mujer negra rusa llamada Katarina Dombrovski o mejor conocida por todo el mundo como Mother Russia, que le estaba dando un calzón chino a un nerd llamado Dave Lizewski hasta que miró a Liz y tiró a Dave muy lejos de ella.
¿Quién es la nueva nerd? ¿L-Liz? ¿Eres tú? - Preguntó Mother Russia confundida.
Hola Mother Russia - Saludó Liz.
Mother Russia se veía sorprendida de que la chica que generalmente se veía como una porrista genial ahora luciera como una nerd.
¿Qué te paso? Pareces una nerd.... - Dijo Mother Russia.
Liz intentó reírse.
Yo, eh, quería ver cómo sería ser un nerd por un día - Dijo Liz tratando de apaciguarla.
ESTÁS LEYENDO
Humility Town
Humor¡Fracasos vergonzosos y humillaciones desgarradoras! Esto es Humility Town. Historias de humillaciones que rodean a los habitantes de Humility Town. Esta serie de historias independientes de humillación de personajes ficticios comparten continuidad...