Cómo ser un bully

155 5 2
                                    

Se preguntarán porque hice que vinieran hasta mi oficina - Dijo Tsunade a Inko, Verdona y Mei Temuri, que estaban frente suya - Quiero que participen en un vídeo que voy a hacer para mis redes sociales, y si no le hacen, te expulsare Inko y a tu hijo, y expulsare a tu nieta Verdona - Dijo Tsunade amenazadoramente, haciendo que Inko y Verdona asintieran con la cabeza por miedo.

Pues yo no estudió aquí y no tengo ningún familiar que estudia aquí, así que no puedes obligarme - Dijo Mei firmemente con el ceño fruncido.

¿Ah no? - Se burló Tsunade - pues tengo un vídeo de ti besando a uno de tus estudiantes que dice lo contrario - Dijo Tsunade con una gran sonrisa malvada.

Mei abrió los ojos como platos, sabía que si ese vídeo se hacía público, perdería su trabajo como directora en su escuela. No le quedó de otra que obedecer lo que dice Tsunade.

***

Se veía que en una pantalla hacía estática hasta que Tsunade apareció frente a la cámara.

Hola, soy Tsunade y estoy aquí para enseñarte cómo ser un bully - Dijo Tsunade con una sonrisa.

Lección 1: El calzón chino

El calzón chino, una técnica clásica de construcción clásica, puedes humillar a tu víctima y torturarla al mismo tiempo, echa un vistazo - Dijo Tsunade con una sonrisa de suficiencia con las manos en las caderas.

El vídeo pasó a Tsunade revisado sus uñas hasta que Inko pasa caminando junto a ella con solo bragas blancas de abuela y un sostén blanco.

Ven aquí, nerd - Se rió Tsunade mientras agarraba la cintura de Inko y la acercaba a ella.

Ok - Dijo Inko tímidamente.

Primero consigues un buen agarre de las bragas, preferiblemente por debajo, hacer algo de palanca y ¡TIRA! - Gritó Tsunade mientras tiraba las bragas de Inko hacia arriba, metiendo la tela blanca profundamente en su trasero gordo y en su vagina gorda.

Inko hizo una mueca de dolor mientras Tsunade se reía y soltaba su braga.

¡Me diste un gran calzón chino! - Chilló Inko.

Pues claro, nerd - Se rió Tsunade mientras Inko se alejaba y trataba de sacar la braga de su interior.

El vídeo pasó a Tsunade sola otra vez.

El calzón chino, una técnica bastante clásica, pero en realidad, hay muchas maneras de cambiarla, por ejemplo, el calzón chino inverso - Dijo Tsunade con una gran sonrisa.

Lección 2: El calzón chino inverso

Tsunade se estaba limando las uñas hasta que Verdona apareció. Verdona vestía solo bragas blancas de abuela y un sostén blanco.

¡Tsunade! Quería decirte que estoy muy enojada contigo por lo que le hiciste a Inko. Para mí eres mala y una bully por hacerlo - Dijo Verdona orgullosamente con las manos en las caderas.

Tsunade solo bostezó como respuesta.

El calzón chino inverso es una excelente manera de combinar humillación e intimidación - Dijo Tsunade mientras agarraba la parte delantera de la braga de Verdona - Agarra la cintura de sus bragas

Oh no, no, no, por favor no - Suplicó Verdona.

¡Y le das un tirón! - Se rió Tsunade mientras estiraba la parte delantera de la braga de Verdona, haciendo que ella soltarla un gemido ahogado - entonces tú, jaja, también puedes mirarlos a los ojos para asustarlos - Dijo Tsunade mientras miraba fijamente a Verdona a los ojos con una mirada intimidante, haciendo que Verdona pusiera una cara de miedo.

Humility TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora