Bullytrix

133 5 1
                                    

¡Ah, aquí vamos, la sección de trusas blancas! - Dijo la madre de Peter, Mary, mientras arrastraba a su hijo hacia la sección de ropa interior de una tienda de ropa.

Creo que simplemente se llama sección de ropa interior.... - Murmuró Peter mientras seguía a su madre de mala gana.

Bueno, cuando te los están arrancando del trasero, no creo que tengas mucha influencia en cómo se llaman - Se burló Mary mientras miraba la sección - Hay tanta variedad.... Quiero decir, ahora puedes conseguir tu ropa interior de nerd en tantos colores diferentes, quiero decir, ¿mira esta trusa verde? - Peter miró a su alrededor para ver si había alguien cerca, ya era bastante malo que su madre lo llevara a comprar ropa interior, pero ¿meterse con él por el tipo de ropa interior que usa? Eso era un nivel completamente nuevo de vergüenza - En mi época, los nerds solo tenían la opción de elegir trusas blancas. Así es como debería ser, si me preguntas. Los otros colores no tienen el mismo impacto, hay algo en tirar de esas trusas blancas que es muy satisfactorio - Dijo Mary mientras sostenía un par de trusas blancas y las estiraba. Peter tragó saliva, sacudió la cabeza y se alejó de su madre. Odiaba oírla hablar sobre el bullying. No era exactamente agradable saber que si tu madre hubiera ido a la escuela secundaria contigo, te habría dado purples nurples y te habría retorcido la ropa interior tan profundamente en el trasero que podrías sentir su sabor. Mientras Peter se alejaba, vio la sección de boxers y caminó lentamente hacia ahí. Tantas veces le habían dicho que se quitara las trusas blancas, así que tal vez debería intentarlo, podría reducir la cantidad de calzones chinos que recibe e incluso aumentar su atractivo en la escuela. Peter extendió la mano lentamente para agarrar un par de boxers.

¿Por qué no? - Pensó Peter - podrían ser cómodos

Justo cuando sus dedos se inclinaron para agarrar la tela, sintió una sensación demasiado familiar de tela invadiendo su trasero.

¿Qué tenemos aquí? - Se burló su madre dándole a Peter un pequeño calzón chino mientras hablaba. Mary se había posicionado directamente detrás de Peter, empujada contra su espalda para que nadie más pudiera ver el calzón chino. Lo mantuvo pequeño, sin intentar crear una escena. Este calzón chino era más incómodo que doloroso, ya que Mary solo dió pequeños tirones, ni siquiera logró que la ropa interior llegara a la parte superior de la espalda de Peter.

¡EEP! - Chilló Peter mientras sus tobillos se levantaban del suelo - Nada, mamá, solo uh.... EEPP.... curioseando

La madre de Peter se rió mientras se inclinaba cerca de la cara de su hijo y le susurró: ¿Por aquí? Sé serio, hijo - Se alejó de Peter y soltó su ropa interior, hablando más fuerte ahora, dice: Creo que todos sabemos que no puedes usar eso

Peter sacó su calzón de entre sus nalgas gordas mientras se giraba hacia su madre.

¿Por qué no? ¿No reduciría la cantidad de calzones chinos? Creo que ambos podemos estar de acuerdo en que me vendría bien eso - Dijo Peter.

Mary se rió.

Por supuesto que te gustaría eso, ¡diablos, a mi también me gustaría! ¿Crees que me gusta pasar mis tardes quitándote tus bragas de hombre de tu trasero de nerd? Sin embargo, los nerds NECESITAN usar esas trusas blancas de mariquitas. Hace que sea mucho más fácil para nosotros, los bullies, entregar calzones chinos súper calientes. Además, es el uniforme de nerd, es una tradición, mientras seas un nerd, tienes que usarlos - Mary se acercó a la sección de trusas y tomó algunos tipos diferentes antes de empujarlas a los brazos de Peter - ve a el vestuario y mira si te quedan bien - Peter miró a su madre confundido - No me mires así, solo dije la verdad - Mary solo se burló de él - Solo hazte el nerd

Peter entró al vestuario con su ropa interior y la dejó. Suspiró y comenzó a ponerse el primer par.

¿En qué se convirtió mi vida, obligado por mi madre a ponerme unas trusas? - Pensó Peter. Después de dos pares de trusas, Peter se ponía el tercer par - Hmm, no está mal - Pensó Peter mientras se miraba en el espejo. Las trusas le quedaban bien. Aunque frunció el ceño cuando se giró hacia un lado y recordó que normalmente usa trusas un poco más holgadas. Con las trusas blancas que la abrazaban tan bien, se podía ver cuán grande es su trasero. Peter suspiró mientras se daba una palmadita en el trasero con la mano derecha - Tal vez debería buscar rutinas de ejercicios. ¿O tal vez una nueva dieta?

Humility TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora